miércoles, 14 de enero de 2009

ZOIDO MULTIMEDIA

Bueno, ya era hora de que hiciéramos una nueva excepción, y de nuevo publicara un post sobre política ¿no creéis? Y es que la ocasión lo merece. Yo tenía preparada otra entrada, pero la actualidad manda, y como de costumbre yo la sigo. Ya se sabe, Siete Piezas siempre un tropiezo por detrás de la actualidad.

Todos seguro que hemos soñado con que en nuestro país; en nuestro entorno más bien tuviéramos a un político de los de verdad: estilo Hugo Chávez, con su programita "Aló Presidente". Pues en Sevilla el señor Zoido (candidato a la alcaldía de Sevilla, y defensor de los sevillanos, por el PP) ha dado un paso más allá: ha creado su propia televisión. Se trata de una televisión por internet llamada Zoido Multimeda. Por supuesto el acceso es libre (incluso para los no sevillanos: no es discriminante). La dirección web es http://www.zoidomultimedia.com/, y como está empezando aún no hay gran cosa, pero démosle tiempo. Por de pronto yo voy añadiendo el vídeo promocional del canal. Atención especial al último testimonio, y prometo que no lo digo para que veáis el vídeo entero, que ni me va ni me viene.



¿Que queréis más vídeos? ¡¡No os preocupéis!! ¡¡Zoido tiene para todos!! Él mismito ha creado su propio ZoidoVideoBlog. Aquí: http://zoidotv.blogspot.com/

¿Que todavía queréis más Zoido? Sin problema. ZoidoTuenti, ZoidoFacebook, y por supuesto, la clásica ZoidoWebPage.

Por cierto, así para acabar, y a modo de huevo de pascua, mirad el mensaje que os sale en la tele virtual del Zoido Multimedia cuando la apagais.

CUIDENSE.

4 comentarios:

orphangirl dijo...

he id a buscar el último testimonio y sin querrelo he visto alguno de los anteriores ... madre mía, qué políticos hay por sevilla. Y luego quieren que votemos.

GRILLO SOLITARIO dijo...

HOMBRE, TAMPOCO ES COSA DE SALTARSE EL RESTO DE TESTIMONIO,S QUE TAMPOCO TIENEN DESPERDICIO :- >>

Alex dijo...

Yo echo en falta un testimonio del quiosquero desde el agujero...jeje...

Es que Sevilla tiene un color especial...Mucho bético he visto ehh?!

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJA. PUES SEPAS QUE ZOIDO ES SEVILLISTA (Y MONTESEIRÍN BÉTICO, JEJE).