lunes, 19 de enero de 2009

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XVIII: EL TRÁFICO



Ya os he dicho en alguna ocasión que los anónimos de vez en cuando se amotinan, y son terribles. Últimamente la cosa ha ido a más, y ha resultado una auténtica avalancha. No sé ni por dónde empezar...

Pues por ejemplo, por ese señor de Badajoz que ha cogido unas copichuleas, para luego pillar el coche de la empresa (pese a no estar trabajando en ese momento) y meterse un leñazo (del que ha salido bien, por suerte). ¿Que qué tiene eso de particular? Pues que la "empresa" es la policía, el coche un coche patrula, y él... ¡El jefe de Policía de Badajoz!

Pero ¿qué más da? si los coches, hoy en día se destrozan como haga falta. Mirad este Aston Martin, que no se ha llegado ni ha estrenar ¿para qué esperar si te lo puedes cargar antes?


Para quien quiera ver más fotos: aquí.

Curioso. Pero por mucho Aston Martin que sea, se trata de un único coche. eso es mejorable. Así, en Francia un chaval de 18 años, a quienes los padres pretenden comprar un coche, se las apañó para hacerse con el de su madre. ¿Para dar una vuelta? No. Para ir al concesionario Audi de la zona y poder ver así el Audi que querría tener cuando se sacara el carné. El pobre tuvo mala suerte, resbaló con la nieve, y nos demostró cómo cargarse cinco Audis a estrenar seguidos. Sin complejos. Más fotos, aquí.


Si es que la gente se complica la vida. No dejéis que vaya al concesionario, compradle el coche al chaval, hombre. ¿que quiere un Audi? pues Audi que te crió. Como este sevillanos, por ejemplo: ¿Un Audi A7 pal menda? pues en un momento. Toma A7 rojo bonito. Ea, solucionao.

clic para ampliar

Menos mal que en España las cosas no son como en Francia. Sin ir más lejos, el otro día, hablando con un amigo, profesor de instituto en un pueblo medio perdido, me contó (y os aseguro que esto es verdad) que en su clase hay un muchacho gitano, de 14 años, que es sordo, y apenas puede hablar. Un día se presentó el padre en la clase a las diez de la mañana, pidiendo que saliera el hijo. En principio salió mi amigo y le dijo que no podía salir, que estaba en clase. "¿Cómo que no?, es que me tiene que dar las llaves del coche, que me hace falta" "¿qué?" "Sí, que se ha traído el coche esta mañana, le dije 'toma'. Y ahora me hace falta a mí". Sí señor, eso es educación vial.

¿Y si a mi niño no le dejo coger el coche? Mal, señora, mal. Porque entonces serán unos reprimidos, y cuando cumplan 18 y se saquen el carné, se pondrán a hacer cosas que no deben. Por ejemplo, hacer un derrape guapoguapo en una curva con un golf:







O picarse con un amiguete en un aparcamiento. Puede pasar que igual al final se pierda la amistad tontamente.


null - Watch more free videos

En fin, que aún me quedan anónimo conductores que poner, pero lo dejaremos para mañana, que por hoy ya es el post bastante largo.

Vía:
desvariandoando
BMWfaq

CUIDENSE.

0 comentarios: