lunes, 12 de enero de 2009

PRINCIPIOS

Lo de esta mujer son principios y lo demás son tonterías. TODOS MIS APLAUSOS PARA ELLA. Yo, como muchos de vosotros segurante, estoy hasta las narices de ver el abuso de todas las cadenas de televisión con esto de las llamaditas 905 y los SMS de móviles. Que si te adivino el futuro, que si vota a patatín, que si politono, que si gana tres mil euros... Al final lo de siempre: un montón de personas pican. La inmensa mayor parte seguro que son niños o adolescentes que no se dan cuenta, y algún retrasado que otro (probablemente en sentido literal).

El colmo llegó este fin de semana con un programa de Antena 3 que sortea treinta mil euros entre los incautos que manden mensajes, con el aliciente añadido de que el premio se lo dan en directo, entrando en sus casas.

Pues bien, he aquí la madre de una de esos incautas, que ha tenido lo que hay que tener y renunciando a la posibilidad de ganar el premio, les ha dicho a los de Antena 3 que se vayan por donde han venido, y los ha puesto en su sitio. Señora, USTED VALE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Ojalá todos fuéramos capaces de hacer cosas así. Aquí os dejo el vídeo, justo en el momento preciso (no os ralléis si empieza por la mitad al darle al play, porque está puesto así queriendo).



Vía yonkis.

CUIDENSE.

6 comentarios:

Porerror dijo...

Feliz Año! Más razón que un santo, Grillo, tú y esa señora a la que no dejan hablar.

De todas maneras, con tu permiso yo el vídeo lo he quitado en el minuto 7, porque para ver y escuchar a andaluces catetos, ya tengo a la ministra de Aeropuertos.

Alex dijo...

Vasca tenia que ser la madre de la criatura :) Le ha faltado decir..iros de aqui la osstiaaa!

De la Maleni mejor no decir ni su procedencia, yo es que cada vez que sale a escena me pregunto si no será de algún concurso de estos...

GRILLO SOLITARIO dijo...

ENHORABUENA, PORERROR, YO NO HE SIDO CAPAZ DE LLEGAR AL MINUTO SIETE :- >>

ÁLEX, SÍ QUE HUBIERA ESTADO BIEN QUE HUBIERA DICHO ESO :- >> PERO LA MUJER LOS HA DESPACHADO EN UN MOMENTO Y ADEMÁS LOS HA DEJAO LISTOS, QUE LA VAN A ENTREVISTAR PARA PONERLA EN RIDÍCULO, Y A POCO SE TIENEN QUE IR DE ALLÍ PITANDO, JEJE.

POR LO DEMÁS, CREO QUE ENTRE EL CARETO DEL TÍO QUE APARECE ANTES DE LA MUJER ÉSTA, QUE SE LE VE MEDIO ATONTAO, Y EL "VAMOS A VER SI LA NEVERA ESTÁ COMO TAL CUAL DICE CRISTINA" YA SE VE CÓMO ES EL PROGRAMA...

Fran G. Matute dijo...

Sin ánimo de polemizar, si alguien es tan tonto de mandar sms hasta arruinarse merece ser timado y me da igual que sea andaluz, perro, mineral o adolescente...

GRILLO SOLITARIO dijo...

SIN ÁNIMO DE POLEMIZAR NOS ABURRIMOS TODOS, ASÍ QUE POR FAVOR, POLEMICE PARA OTRA VEZ :- >>

YO SIGO PENSANDO QUE ESTAS COSAS TENÍAN QUE ESTAR PROHIBIDAS.

Karmen dijo...

No tenía ni idea de que esto hubiera pasado... La verdad es que lo de los SMSs es un timo: habrá que ver a la pobre señora echando cuentas a final de mes para pagar las facturas de teléfono de ese tal Ekai y "otros tres hijos adolescentes".