miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMERA DE VÍDEOS DEL AÑO

Pues eso, ¿qué mejor manera de empezar el año que con unois vídeos? (sacados todos de desvariandoando).

Para empezar, concursos de Estados Unidos ¡Quién fuera pulsador!:



Sigamos con los concursos, aunque de la otra parte del Pacífico. El vendedor de aceite Johnsons y de dados de espejo retrovisor se hizo de oro. Por cierto, qué dura es la vida de un dado de espejo retrovisor (hay excepciones, si bien no son las del vídeo precisamente). Si os aburrís de la primera prueba, la segunda empieza a los cuatro minutos y medio. Me pido ser japonés cuando llegue a viejuno.


null - Watch more free videos

Y siguiendo con los japos, que sé que os gustan, una de bromas de las suyas. Algunas son simples sustos, pero otras son geniales. Sólo puedo decir Indiana Jones y Avestruz.




Funniest Prank You Will Ever See! Best Prank Ever - video powered by Metacafe


CUIDENSE.

4 comentarios:

orphangirl dijo...

madre mía. Tus entradas de vídeos son geniales, me alegran el día. Me ha entrado al risa floja y no he parado de reir. Genial el de los concursos (¿por qué es famosa Rusia? por los rusos) y algunos "sustos" de los japos son como para que te den taquicardias.

GRILLO SOLITARIO dijo...

GRACIAS :- >> LOS JAPOS ES QUE NO SE ANDAN CON TONTERÍAS, LAS BROMAS ALLÍ SON BROMAS "DE VERDAD", JAJA. NO QUIERO IMAGINARME EN UNA PISTA DE ESQUÍ VIENDO VENIR UNA BOLA DE NIEVE DE ÉSAS. RÁPIDO VAS A PENSAR TÚ QUE ES FALSA.

orphangirl dijo...

totalmente ... la que baja por la calle está claro que es mentira pero en ese momento te quedas bloqueao, como yo esta mañana cuando se me ha empezado a bajar el sillín de la bici de sevici :S

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJA. COMO YO EL OTRO DÍA CON MI COCHE, QUE NO FIJÉ BIEN EL VOLANTE, Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA SE MOVÍA PALANTE, PATRÁS, PARRIBA Y PABAJO, COMO EL DE UN AVIÓN.