miércoles, 26 de noviembre de 2008

YA SE EMPIEZA A NOTAR

Hace unos meses escribí una entrada contando que un amplio grupo de científicos de todo el mundo se había empeñado en terminar con el mismo, y para ello había creado un acelerador de partículas gigante que iba a provocar un agujero negro que en pocos segundos absorbería a la tierra entera (estaba calculado que España tardaría veintidós segundos en ser engullida). Mi informado y buen lector Quark avisó el 13 de septiembre que "Hasta fin de año o por ahí no se harán lo experimentos "cachondos", así que paciencia que aun tenemos unos meses de vida".

Pues bien, váyanse preparando, porque se ve que las pruebas de las que nos hablaba Quark ya se van adelantando. Y ¿dónde se están empezando a notar? Pues en Sevilla, claro.

La primera evidencia la encontré redactando la entrada sobre google streetview. Allí me percaté de la existencia de un agujero negro en la Carretera Carmona, a la altura del Dohner Salama. Para los incrédulos que no se lo crean, miren:



Ver mapa más grande

Clara obra del LHC. Hay que tener mucho cuidado al pasar por allí, que dicen ya se ha caído más de uno.

Y por supuesto ahí no se queda todo. Si he dicho que hay una primera evidencia es porque al menos ha de haber otra. Y así es. Y ha sucedido hoy. Otro agujero ha aparecido de repente en la Puerta de Jerez. El susodicho se ha tragado el kiosco que había (y ya no hay) en la mencionada plaza sevillana. En ese momento estaban dentro la mujer del dueño y su hija. Por suerte para ellas supieron aprovechar los veintidós segundos de los que hablaba yo antes para salir del kiosco, que acabó siendo engullido por siempre jamás.

Eso llega hasta Suiza.

Aquí podéis ver un vídeo de la dueña de un kiosco cercano contando cómo lo ha vivido, y explicando (con mucho arte) que, como yo, ya se lo veía venir debido al ruido de las máquinas del LHC.

CUIDENSE. Y PREPAREN SUS VEINTIDÓS SEGUNDOS. YO SIEMPRE TENGO UN JACK DANIELS CERCA, QUE ME DA TIEMPO A TOMARLO.

10 comentarios:

Alex A. dijo...

Que grande...el socavon...uy el post :)

Leni dijo...

Pabernosmatao.. jajajaja

No me quiero imaginar el eslógan del metro de Sevilla. Espero que no reutilicen el de la carrera nocturna y pongan "más boquetes, más emoción".

Porerror dijo...

Cómo te gusta hacer daño.... ¿Cómo puedes meterte con Sevilla en un momento así? ¿Y burlarte de su Metro? Por cierto, ¿cuándo se inauguró, que no me he enterado?

¿Acaso eres de Málaga o de Cádiz? Meterte con las obras de Sevilla, cuando todo el mundo save que son un mepeño personal del alcalde Menteserrín, un superdotado.

Vinué dijo...

Jo, jo... No me había enterado. Qué grande la postura de los bomberos mirando pabaho.

Alex A. dijo...

La última:

"La UTE procede a cubrir el relleno del socavón con el quiosco dentro."

Oro!!!

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJAJA. ESO DENTRO DE UNOS AÑOS SE CONSIDERARÁN RESTOS ARQUEOLÓGICOS A VER QUÉ EXPLICACIÓN LE DA EL INDIANA JONES DE TURNO QUE SE ENCUENTRE ESO ENTERRADO BOCA ABAJO. ¡QUÉ GRANDÍSIMO!

PABLO, HAY QUE ESTAR MÁS AL LORO. LO QUE ME GUSTARÍA ES VER LA CARA DE LOS OBREROS, JEJE.

PORERROR: NO NOS CONFUNDAMOS. EN LA PRENSA DICEN QUE HA SIDO TODO POR CULPA DEL METRO. YO INSISTO EN QUE HA SIDO COSA DEL LHC. ESPERO ESTÉS CONMIGO.

LENI: JAJAJA. Y TANTO. A VER QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE ENGULLIDO.

Fran G. Matute dijo...

Por cierto, hablando de agujeros negros y tal... ¿has leído "Cuando Alicia Se Subió A La Mesa" de Jonathan Lethem?... Es una novelita muy divertida, con toques de ciencia ficción sobre una científica que se enamora de una especie de agujero negro y deja a su novio de toda la vida...

Te la recomiendo!

GRILLO SOLITARIO dijo...

PUES NO LO CONOZCO, PERO APUNTADO QUEDA. GRACIAS :- >>

Anónimo dijo...

Es el primer kiosco en conseguir la licencia para vender prensa en el metro.

GRILLO SOLITARIO dijo...

SE VE QUE LOS HAY CON ENCHUFE :- >>