domingo, 2 de noviembre de 2008

ME CAGO EN LA LECHE

Pues sí. como buen ferrarista y mejor español, yo también quería que ganar Felipe Massa el mundial de Fórmula 1. Y aunque no ha podido ser, hoy me he divertido como pocas veces viendo una carrera, y eso que siempre me lo paso bien (bueno, casi siempre). Para quien no haya visto la carrera de hoy, el campeonato del mundo se ha decidido literalmente en en final de la última vuelta. Cuando parecía que Massa iba a ganar, Glock, que estaba con ruedas de seco, fue adelantado por Hamilton. Y en este punto quiero hacer constar que yo fui de los pocos en darse cuenta, jeje.

No me gusta poner esta foto, pero hay que ser justos.

Repasando el mundial, ha sido muy emocionante desde el principio, y bastante extraño. Por aquí iré dejando algunas opiniones sobre lo que ha sido el campeonato.

Hamilton: Pues mi enhorabuena antes de nada, claro. Por lo demás, tanto él como Massa para mí se merecían igual el campeonato. Eso sí, no creo que ninguno lo mereciera del todo. Es un gran piloto, y no será la última vez que gane el camponato, seguro. Pero a día de hoy me parece que hay mejores pilotos que ellos, como Alonso o Kubica.

Massa: Ha hecho una temporada excepcional. Es una pena que no haya ganado el campeonato, porque a diferencia de Hamilton, no creo que vaya a tener más oportunidades de hacerlo. Es el segundo de Ferrari, y ante el desastre que ha sido su compañero, ha tenido que tomar el liderazgo, y por un punto se ha quedado sin mundial. Se le critica mucho por su irregularidad y sus meteduras de pata. Pero yo sigo pensando que es un segundo piloto estupendo para Ferrari.

Alonso: Tremendo. La ha pifiado alguna vez, pero ha sabido sacar a su coche cosas que sencillamente nadie creía posibles. Siempre ha estado en pugna con coches de un nivel superior, y a poco que su Renault le ha respondido, ahí ha estado ganando carreras. Esta última carrera de Brasil ha sido otra demostración de quien es probalemente el mejor piloto que hay ahora mismo.

Kubica: Desde siempre me ha gustado este piloto, y ha hecho una temporada estupenda, con un coche de segunda categoría. Es una pena que Raikkonen le haya adeñantado en la clasificación general al final. Se merecía el tercer puesto. Espero que el año que viene tenga un coche mejor y luche por el mundial, como se merece.

Vettel: Sólo nombrarlo, porque es un piloto que promete, y mucho. Con un Toro Rosso (coche más que modesto) se ha colado delante más de una vez, y la carrera que ha hecho hoy ha sido memorable. Qué pena que su adelantamiento a Hamilton al final no le quitara el campeonato.

Coulthard: Su temporada no ha sido buena (con un red Bull poco se puede hacer) pero merece que lo nombre porque yo he sido seguidor suyo durante muchos años, y ahora se retira.

- El circuito de Singapur: Precioso circuito urbano y nocturno. Sí señor, yo creía que no iba a resultar, pero fue una carrera muy bonita.

Decepciones:

- Kimi Raikkonen: Horrible. Todo un campeón del mundo, y con un Ferrari ha hecho una temporada para tirarla a la basura. Me duele, porque siempre me ha gustado. Pero eso no se le puede permitir a alguien que tiene que luchar por el campeonato.

- Kovalainen: ¡Es que no ha hecho nada en todo el año! Séptimo con un Mc Laren. Sin comentarios. ¡De la Rosa ya!

- El circuito de Valencia: Parece que a Valencia le importa más enseñarse al mundo como cidad modernita que hacer de su carrera un espectáculo. Claramente la carrera más aburrida del año. Y encima las entradas eran caras como sus muelas.

- Ferrari: ¿Dónde quedó esa perfección, esas estrategias que siempre salían bien, el "es normal que tal equipo se haya equivocado, esas cosas pasan. Pero en Ferrari nunca se equivocan"? Aparte de decisiones estratégicas malas, cosas como lo de la manguera de Massa jamás habían pasado en la escudería italiana. Pero su máximo error sigue siendo el mismo: ¡no contratar a Alonso!

¿Y el año que viene?

Nuevos motores, neumáticos slick, cambios en la aerodinámica, el kers... ¡La cosa promete!

CUIDENSE.

10 comentarios:

Leni dijo...

Estoy contigo pero tela.. :D

A ver qué sorpresas nos esperan la temporada que viene jejeje

Porerror dijo...

MUERTE A HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!

(desde el cariño y el respeto...)

Alex A dijo...

El hermano de Hamilton parece "El Langui" de la Excepción por dios...

Menuda carita se le quedo a la familia Massa en 2 segundos....y supongo que al gordo y al Lobato ni te cuento.......Que forofos sonnnn....Me alegro que ganará Hamilton por eso...

Me alegro x De la Rosa....

GRILLO SOLITARIO dijo...

LENI: GRACIAS :- >>

PORERROR: DE CARIÑO NADA :-P

ÁLEX: PUES SÍ QUE SON FOROFOS. PERO YO LO ENTIENDO: ESO LES ESTÁ DANDO TELA DE DINERO. APARTE DE ESO, A VER QUÉ PASA EL AÑO QUE VIENE. PORQUE ES VERDAD QUE SE PUEDE DECIR MUCHO DE ESTOS DOS, PERO EL LOBATO POR LO MENOS ES SIMPÁTICO, Y AUNQUE SE PASA DE FOROFO, UNO LO SABE Y HACE GRACIA. LO DEL SERRANO YA ES DISTINTO. PERO EN LA SEXTA EL AÑO QUE VIENE IGUAL HASTA NOS PONEN AL FOLLONERO. MIEDO ME DA. PERO MIEDO.

Y YO TAMBIÉN ME ALEGRO POR DE LA ROSA, E INSISTO EN QUE DEBEN PONERLO COMO SEGUNDO PILOTO YA. LO DE KOVALAINEN HA SIDO DE VERGÜENZA. AHORA, POR MÁS QUE ME ALEGRE POR ÉL, HUBIERA PREFERIDO MIL VECES QUE GANARA MASSA, JEJE. Y SÍ, LO DE SU FAMILIA EN EL BOX FUE BASTANTE TRISTE, JEJE.

Leni dijo...

El hermano tontaco de Hamilton es el Andrés Montes en chiquitito jajajaja

GRILLO SOLITARIO dijo...

ESTO ME PASA POR TENER QUE ESCOGER UNA FOTO RÁPIDAMENTE...

Karmen dijo...

I ☠ LEWIS HAMILTON.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA ¡QUÉ BUENO! GRAN TRUCO ÉSE DE LA CALAVERA. ¿DE DÓNDE TE HAS SACADOE SO? :- >>

Karmen dijo...

Ji, ji... Me alegro de que te haya hecho gracia... La calavera es uno de los caracteres especiales de mi iBook, que puedo insertar en texto a mi antojo. ¿Dónde han quedado los problemas de codificación? ☻

GRILLO SOLITARIO dijo...

PUES SÍ QUE ES CURIOSO. MIRARÉ A VER CÓMO PUEDO HACER YO ESAS COSAS :- >> MIENTRAS TANTO CTRL+C; CTRL+V :- >>

I ☠ APPLE (Y HAMILTON) ☻