sábado, 1 de noviembre de 2008

VISTA DE LAS CALLES DE SEVILLA

Pues sí: por fin el servicio Streetview de Google maps y Google earth llega a Sevilla. Para quien no lo sepa, se trata de una herramienta impresionante, mediante la cual te puedes recorrer casi todas las calles de una ciudad, casi como si fueras andando por ellas. Para ello sólo hay que activar la opción "street view", y hacer doble clic sobre cualquier punto de una calle de las que están señaladas en azul. Aquí os dejo algunas capturas. Como os dije: impresionante.

Campo de fútbol del Real Betis Balompié. Avenida de La Palmera.

Avda/ Montes Sierra.

Isla de La Cartuja.

Por último, como curiosidad, un autorretrato del propio Google Car. Si os fijais en la foto (clic para ampliar) veréis en las ventanas-espejo un coche negro pinchao en un palo, con cámaras. He ahí el Google Car.

4 comentarios:

Porerror dijo...

Hola, Grillo, algún día te contaré la historia del chaval que, jugueteando con Streetview por las calles de su barrio se encontró la foto de su señora tía claramente reconocicble (eso sí, con la carita difuminada).

O la de ese otro pavo que vio al Google car en varios sitios de Sevilla pero no sale en las foticos finales.

Y una pregunta, tú que manejas estos temas: se rumorea que el sábado pasado se vio al Google car en la puerta de uno de los cementerios de Córdoba, ¿es posible que se esté mapeando ya la ciudad califal?

GRILLO SOLITARIO dijo...

JARL, PUES NO SÉ NADA DE LO DE CÓRDOBA. Y TODAS LAS COSAS QUE OIGAS POR AHÍ DEL STREETVIEW DE SEVILLA DÍMELO, QUE ESTOY PREPARANDO UN POST AL RESPECTO :- >>

Karmen dijo...

¡Mi calle debe de ser la única de Sevilla por la que el Google car no pasó! :-( Además, mientras que los coches de mis compis de trabajo pueden verse claramente aparcados en la puerta del edificio donde trabajamos, el mío no aparece por ningún lado. Y eso que suelo echar allí más horas que ninguno... :-( ¡Injuria!

Vinué dijo...

Yo lo vi pasar por mi calle, pero en la foto las ventanas de mi casa están cerradas... Anyway la cosa es im-presionante, que decía el sabio.