jueves, 19 de junio de 2008

YA LLEGÓ EL PICARMENEO I. DOBLE <-> SENTIDO

Hoy por fin comienzo una sección de las que tenía claro que iba a incluir en este blog. El nombre, espero que no haga falta decirlo, viene del tema El Gurarey, de los Hermanos Carrión. Si alguien aún no lo conoce, que deje de leer y lo vea (y luego que vuelva al blog, por supuesto).

Esta serie de entradas trata de dar a conocer algunos temazos; canciones muy grandes que por desgracia en muchos casos no consiguen el reconocimiento que merecen. Se podría decir que "Ya llegó el Picarmeneo" viene a ser como la serie "discos ocultos" de Almanaque de otoño, pero tratando otros estilos...

Me gustaría empezar con un descubrimiento reciente: el Stallone del anuncio de cerveza cantando cumbias a lo Rambo. Sin embargo antes de crear el blog ya difundí el enlace lo suficiente como para no repetir el vídeo aquí. Así que comenzaré con otra cancioncilla. Aquí me he encontrado con el vídeo que empotro en la entrada. Disfruten y bailen, que a estas alturas del año es lo que hay que hacer. Aunque os recomiendo que estéis atentos a la letra, llena de dobles sentidos (¡anda, si así se llama el grupo!), tal y como solía hacer Bob Dylan :-p.

Espero os guste, porque no va a ser la última.

Doble Sentido; Los animales de mi marido.



CUIDENSE.

Y NO SE PREOCUPEN. POR MAL QUE VAYAN LAS COSAS, SE LA DA AL JACK UN PAR DE VECES, Y SIGUE UNO IGUAL, PERO MEJOR.

4 comentarios:

Fran G. Matute dijo...

Jajaja... Muy buena la comparación con "discos ocultos".

Debo hacer una matización, para que no me crujan por temas de apropiación indebida: el concepto "discos ocultos" lo creó Juan Vitoria, un periodista valenciano, que publicó hace unos años un libro con 350 referencias, a modo de complemente de su anterior obra: "Los 100 mejores discos del rock".

Que quede bien clarito que lo único que hago es apropiarme de su nombre y su concepto... ¿tendré que pagar canon digital por ello?

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJA. TAMBIÉN ME HE ACORDADO BASTANTE DE TI POR LO DE RAMBO :- >> Y POR SI FUERA POCO EN EL LAST.FM, ESCUCHANDO "ARTISTAS SIMILARES A SONIC BOOM" ¡ME HAN SALIDO HAWKWIND!

Fran G. Matute dijo...

Te persigo!!! Un día de estos nos encontramos por casualidad en un concierto de Vic Chesnutt...

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJA. EN ESE CASO LLEGA PRONTITO, QUE IGUAL NADIE TE COGE SITIO :- >>