martes, 16 de junio de 2009

CUIDADO CON EL AGUA. ES UN VICIO.

Señores, esta noticia NO es del Mundo Today. Es de La Sexta Noticias. Siempre les dijeron que el agua era buena ¿verdad?, que cuanta más agua mejor, que somos un 70% agua, etc etc etc. ¡No les hagan caso! Seguro que están pagados por las companías de agua tanto del grifo como embotellada. La Sexta nos ha descubierto la verad sobre lo que probablemente sea la primera droga del ser humano. No pierdan detalle. Nota: para los que no puedan ver el vídeo: clic aquí.



CUIDENSE.

6 comentarios:

Rocío dijo...

Vale, también está lo de beber mucha leche (que me dicen que viene de la II GM. que beber 1 litro de leche destinado a un bichejo de 100 kilos no se sostiene...).

Pero esta semana he reflexionado sobre La Leyenda Urbana. El pasado miércoles aparqué el coche debajo de un precioso árbol frente a mi casa y amaneció decorado por nuestros amigos los pájaros. 1º comentario obtenido de, al menos, 5 personas: eso hay que limpiarlo rápido porq la caca de pájaro corroe la pintura........ Alguien ha visto alguna vez un coche con la pintura corroida por caca de pájaro? Cuántos eones debe pasar para que eso suceda?
El Mundo Today debería replantearse el tema.

prouser

GRILLO SOLITARIO dijo...

LO DE LA LECHE NO LO SABÍA. JO, CREO QUE A PARTIR DE AHORA VOY A BEBER SÓLO JACK DANIELS. EN CUANTO A LAS CAGADAS DE PÁJARO (QUE SEGÚN UN AMIGO SÓLO SUCEDEN A PARTIR DE MEDIA TARDE), CREO QUE TODO DEPENDE DE LO MUCHISÍSIMO QUE TE FIJES EN TU COCHE, Y CÓMO LO QUIERAS VER.

CAGADAS 1
CAGADAS 2
CAGADAS 3

PD: MIRA LAS FRASES DE LA SEMANA :- >>

Rocío dijo...

Pero esto es en serio? Será que como no tengo un BMW, no como OTROS, pues no me encuentro en esta tesitura. DIOS SALVE A LOS SEITAS!!!

knimment

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. CUANDO ME COMPRÉ EL COCHE NADIE ME DIJO QUE TODO EL MUNDO IBA A SABER EL COCHE QUE TENGO, JEJE.

EN CUANTO A LO DE LA PINTURA Y LAS CAGADILLAS, CREO QUE HASTA VENÍA EN EL MANUAL DEL COCHE. NO ME ACUERDO. YO DE TODAS MANERAS LIMPIO LA CAQUILLA RÁPIDAMENTE. APARTE, MUY ESTÉTICAS DE POR SÍ TAMPOCO ES QUE SEAN, JEJE.

R dijo...

Hombre, tienes fotos de tu coche colgadas por ahí.

INTERNELLLLLLLLLLLL

ansystro

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. CIERTO, CIERTO. NO HABÍA CAÍDO EN QUE BICHEANDO UN POCO SE PUEDEN SABER ESAS COSAS :- >>

PD: DE LOS SEÍTAS ME QUEDO CON EL 127 QUE TUVIMOS HACE AÑOS ¡QUÉ GRANDÍSIMO COCHE!

PALABRA: gradotte