lunes, 22 de junio de 2009

LA PREHISTORIA I

Nueva serie que empezamos hoy. ¿Por qué? pues como todas: porque es necesario. Es de recibo comenzar por explicar el nombre: Prehistoria. Ha de entenderse este término como, digamos, "Priodo de tiempo anterior a la creación de Siete Piezas". ¿Que os suena un poco exagerado? Bueno, relajaré un poco la definición: "Periodo de tiempo que va desde el nacimiento de internet a la creación de Siete Piezas". Mejor así ¿verdad?

Lo que haré en esta sección será rescatar material audio y/o visual antiguo que en sus días hubieran merecido entrar en este blog. Parte del material es sobradamente conocido, pero siempre viene bien recordar, y otra parte no lo conoce apenas nadie, y yo trataré de enmendar ese error histórico todo lo que esté en mi mano.

Hoy, como ha salido el tema hace poco, y dos lectores me han hecho la petición comenzaré por quizás la canción más grande que haya sonado nunca en la red de redes, y cuya letra da nombre a una de las secciones de Siete Piezas (Ya llegó el picarmeneo). Así que celebremos el solsticio de verano con el clásico "El Guararey", de los ecuatorianos "Hermanos Carrión". Dedicado a todos, y sobre todo a vosotras, ingratas.



Hacía tiempo que no ponía esta canción y por Dios ¡qué grandiosidad más grandiosa!

Y de regalo para mis lectores, un extra; lo que podría llamarse un "bonus track". "Sólo para enamorados" dicen ellos. Aquí os dejo los amorfinos:



CUIDENSE.

4 comentarios:

Quark dijo...

Juaaaaaaaaaa que bueno jajajaja. Pero esa canción del guararey me suena... de quién es realmente?


Y gooozalo! que llegó el picarmeneo!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Aaaamorfino... voy a vomitar...

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. SEGURAMENTE TE LA HAYA PUESTO ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS DE RISAS :-P

Fran G. Matute dijo...

Madre del amor hermoso... Esta canción fue la última que escuchó Michael Jackson y se dio cuenta de que jamás podría llegar a ese nível, y se tomó 300 pastillas...

GRILLO SOLITARIO dijo...

...Y MEDIA HUMANIDAD PREGUNTÁNDOSE POR QUÉ. CUÁNTA RAZÓN, FRAN G. JAJA.