jueves, 11 de diciembre de 2008

COSAS DE LA TELE

Qué gran invento la tele ¿verdad? qué de cosas y qué entrañables, sobre todo cuando toca recordar.

Porerror, lector fiel y bloguero aún más fiel, escribió ayer en su bitácora (primera vez que uso esta palabra) un gran post sobre el ídolo erótico de nuestra infancia: Sabrina. Que se sepa: yo sigo siendo fan. Muy bien, yo empezaré con el mito erótico de la siguiente generación: Leticia Sabater. Y es que en yonkis a veces nos recuerdan que los que los niños nacieron más allá del ochenta (1980, acabado en cero) tuvieron que aprender ciertas cosas de esta manera:



Como os veo nostálgicos, os voy a poner el trailer de una película: Night Driver. Basada en una conocida serie de los ochenta. No perdáis detalle. Vía Teletubes.




Pero la tele da para mucho más. Sobre todo, como ya se ha dicho alguna vez aquí, la tele de madrugada. Esos concursos donde la gente se gasta un dineral llamando a un número de ésos de los de unos cuantos euros el minuto. ciento y pico pesetas en este caso. El negocio es el siguiente: compran una par de entradas de cine, recortan un par de fotos, y les regalan una entrara a quienes reconozcan por el recorte el objeto de la foto. Lo más grande es que la propia llamada ya te sale más cara que el premio en sí. Entonces ¿para qué llama la gente? vean vean. Son tres vídeos. si el primero os acaba aburriendo, poned el segundo, al menos el primer medio minuto.







Aunque los reyes de la televisión son claramente los japoneses. Si no vean este concurso, o lo que sea. Se trata de que un grupo de amigos tira un dado, y al que le toca le ocurre alguna lindeza. Atención especial al último afortunado y al aparato donde lo ponen. Vía Desvariandoando.



CUIDENSE.

7 comentarios:

orphangirl dijo...

madre mía!
no recordaba que leticia hiciera un programa así (mortal lo del colobrí) pero sí lo tontita que era. Estas cosas impactarían más a los nacidos antes del 80 porque serían más consciente de la estupidez humana y del erotismo casposo.

Respecto a esos concursos, está claro que el presentador sabe en donde trabaja y ponen imágenes que den alas a la imaginación de sus teleespectadores. Genial el momento ese de "una teta de tu madre" ... "la otra teta"

Anónimo dijo...

Jajaja vivan los Japos!! A eso llamo yo un despelotalizador total! También llamado rompehuevos!

GRILLO SOLITARIO dijo...

ORPHAN: JAJAJA. LO DEL TÍO ÉSE YO CREO QUE SENCILLAMENTE LE HAN DICHO: "MIRA, ÉSTE ES EL NEGOCIO: NOSOTROS TIMAMOS A LA GENTE CON EL TELEFONITO, Y TÚ AGUANTAS EL CHAPARRÓN. Y LUEGO NOS REPARTIMOS EL DINERO". PERO ES QUE LA GENTE SE LO CURRA PARA METERSE CON EL NOTA, QUE ES LO MEJOR, JAJA.

QUARK: JAJAJA. YA TE DIGO. SON UNA RAZA ESPECIAL: NINGÚN OTRO HUMANO SERÍA CAPAZ DE DEJAR QUE LES HICIERAN ESAS COSAS DE UNA MANERA TAN ABSURDA. Y ENCIMA CON TUS AMIGOS AL LADO PARA HUMILLARTE AÚN MÁS. GRACIAS A DIOS POR LOS JAPOS.

Porerror dijo...

¿Sabrina? ¿Leticia Sabater?????? ¿Qué será lo próximo, buen Grillo? ¿Natalia Estrada???!!! Creo que alguien se está palotizando...

Cuidadín, que el autor de este blog es mucho de Ay, qué calor, las Mamachicho o Bellezas al agua (por cierto, que te iba a nombrar a cuento de eso en el post de Sabrina pero se me olvidó hacer la conexión).

GRILLO SOLITARIO dijo...

LO SIGUIENTE ES EL IN MEMORIAM DE BETTIE PAGE QUE PUSE AYER, JEJEJE ¿O ÉSA POR SER UN CLÁSICO MÁS ANTIGUO NO VALE?

Porerror dijo...

Bettie Page, Bettie Page... estás tú hecho un truhán bueno. ¿Y no te ha dado por Bunny Yeager?

GRILLO SOLITARIO dijo...

NO... ESPERARÉ A QUE LA PALME. LO DE BATTIE PAGE HA SIDO UN MATUTE EN TODA REGLA, JEJEJE