martes, 21 de octubre de 2008

SEGUNDA EXCEPCIÓN: AY SARKOZY

En el primer post de Siete Piezas lo dije claro: "dejaré la política a un lado, por razones obvias, salvo excepciones". La primera estuvo en ese mismo post, un poco más abajo. La segunda: hoy.

Y no podía retomar el tema político con otra persona que no fuese el presidente de Francia, el señor Sarkozy. Y es que el buen hombre no gana para disgustos (y mira que tiene que ganar). Venía el pobre flechado para Sevilla para liberar al novio de Falete, cuando le dijeron que se lo había inventado. Cabizbajo volvió a Francia ¿y qué se encuentra? pues resulta que su homóloga alemana, la Señora Merkel, ha dicho poco menos que está harta de que la manosee cada vez que se encuentra con ella.


La noticia salió en un periódico suizo (éste en particular), y segundos después ya se había difundido por el resto de internet. A mí me pareció un gesto muy feo por parte de la alemana, que porque alguien en tu trabajo se encariñe un poco contigo y te asobine ligeramente vayas a hacer una queja institucional. Qué disgusto para el francés...

Pero por suerte el diario suizo estaba equivocado (qué mala pata, para una vez que dicho país no se queda neutral entre los dos grandes europeos). Desde Berlín han negado que tal afirmación sea cierta. Nuestro Nicolás vuelve a respirar: la Merkel lo sigue queriendo. Y es que ¿cómo podía ser de otra manera viendo tanto cariño de una forma tan evidente? mirad qué momentos tan bonitos...


Momento "Ahí está la Osa Mayor"

Momento Dúo Dinámico

Momento David el Gnomo

Momento "Te has manchado la chaqueta"

Momento "Mierda, mis padres"

Momentazo Rajoy

Bueno, eso ya es otra cosa. Todo es felicidad.

¿Todo...?

Merdé. Me han birlado la cartera...

Como os dije, el bueno de Sarkozy no gana para disgustos. Más bien pierde, ya que mientras él estaba distraído con doña Merkel, alguien ha sabido aprovechar el descuido y se ha llevado unos cuantos euros de su cuenta bancaria. ¡Qué bueno eres, Sarkozy, que en vez de robar como tus compañeros, te roban a ti...!

CUIDENSE, NO LES PASE LO MISMO.

7 comentarios:

Fran G. Matute dijo...

Ya que has abierto la veda, aprovecharía yo para abrir un debate:

Siendo Sarkozy como es... ¿preferirías tenerlo a él de Presidente del Gobierno o a ZP?

Es que yo tengo mis dudas, ¿eh? El gabacho da mucho más juego...

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. ES DIFÍCIL LA PREGUNTA, SIN DUDA. YO CREO QUE LO SUYO SERÍA TENER A DON SARKO DE PRESIDENTE PROPIO, Y A ZAPATERO DE PRESIDENTE DEL PAÍS VECINO. DE TODAS MANERAS ¿VALE RESPONDER QUE ME GUSTARÍA QUE LA PRESIDENTA DE ESPAÑA FUERA LA PALIN?

Anónimo dijo...

Por experiencia te diré dos cosas:
1)No te creas lo que dicen los periódicos
2)Eso de tocar se lleva mucho en los países latinos, y a los bárbaros no les gusta nada de nada, así que hay que andarse con ojo porque las teutonas tienen mucha envergadura y te pueden calzar un galletón a la menor

Y en cuanto a lo de con cuál presidente me quedaría yo, pues no sabría qué decirte, porque al nuestro ya lo conocemos, así que mejor no hablamos, pero quedarme con el francés, tampoco lo tengo yo muy claro. Un tipo que usa tacones no me merece mucha confianza.

Alejandro

Porerror dijo...

SARKOZY A MUERTE!!!! Viva Sarko, es un jonio, ýo no hay día que pase que no envidie a los franceses (también) por tener de sheriff a tito Sarko. Por favor, no ofendáis mi inteligencia y mi sensibilidad: dudar entre Sarkozy y Zapatero equivale a dudar entre un masaje en un spa o una somanta de palos con un basto claveteado. Pensándolo bien, los hay masoquistas, España y yo, señora, somos así...

GRILLO SOLITARIO dijo...

ALEJANDRO:

DE UN PERIÓDICO ME LO CREO TODO MENOS LA PUBLICIDAD :- >> SI NO TE CREES TODO LO QUE DICEN LOS REDACTORES, LEER EL PERIÓDICO PIERDE SU GRACIA.

EL RESTO DE GENTE:

PUES VAMOS A HACER LAS COSAS DEMOCRÁTICAMENTE: ENCUENSTA QUE TE CRIÓ.

Leni dijo...

Pero qué encuesta es esa?? la duda ofende, por dios....

Falete presidente!!!!

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJAJA. ESO, ESO, HACED CAMPAÑA. :- >>