Hace 11 años
viernes, 24 de septiembre de 2010
DIBUJOS ANIMADOS (MÁS O MENOS) MODERNOS I. ODA A BOB ESPONJA.
Por fin comienza una nueva serie de posts en Siete Piezas. Ya hace tiempo que la venía mascullando, pero por falta de tiempo y/o exceso de pereza no me ponía a ello. Sin embargo, la semana pasada me di cuenta de la necesidad de empezarla. Y en eso ando.
¿Por qué? Porque llevo años viendo series de dibujos animados que nunca pensé que pudieran existir, y ni mucho menos tener éxito. De hecho algunas no lo han tenido, o no mucho. Y por supuesto hay muchas con audiencias increíbles que me parecen basura. Pero de ellas no hablaré, o al menos no para bien.
Y ninguna de esas series sobre las que pretendía hablar era Bob Esponja. Había oído hablar de él, y del éxito tan grande que tiene entre los niños. Pensé que la serie sería normal, y estaría muy enfocada a la infancia. Hace como un mes vi un capítulo, y me gustó. Me pareció muy bien hecho. Pero tampoco me llamó en exceso la atención. La semana pasada vi un segundo capítulo. Que además cogí empezado. Y aún estoy impactado. NUNCA había visto algo tan surrealista en una serie de dibujos animados. No voy a decir que es absurdo, porque aunque es cierto, es un recurso al que se agarran casi todas las series mediocres, pensando que con meter material ilógico se solucionan sus faltas. De hecho no voy a decir nada, porque lo mejor es que lo veáis. A los niños les encanta, no sé por qué. Pero debería porque sé que si fuera niño no me perdería esta serie ni un solo día. No voy a decir más sobre el capítulo. Dura sólo once minutos.
Aquí lo tenéis en alta calidad. Y por si se rompe el enlace, aquí va otro. Disfruten.
CUIDENSE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La verdad es que la fascinación de Bob Esponja es tremenda... En un capítulo de "Fringe" se ve a Walter Bishop viendo un capítulo y diciendo que es lo mejor que ha visto en su vida... jajaja...
Sin duda es ya un icono del siglo xxi
NO VOY A DECIR LO MISMO QUE EL SEÑOR BISHOP, PERO LO COMPRENDO PERFECTAMENTE. Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO: CLARAMENTE ES UN ICONO DE ESTE SIGLO. NO ENTIENDO CÓMO LO HAN CONSEGUIDO, PERO LO HAN CLAVAO.
Publicar un comentario