viernes, 10 de septiembre de 2010

CÓMO LIGAR EN UNA DISCOTECA (SI ERES UN TÍO)

Como ya he dicho alguna vez, me encanta la investigación, y trato, en la medida de lo posible, de escribir acerca de publicaciones o estudios de diversos investigadores.

Pues bien, hoy le toca el turno a unos ingleses que se han puesto con un tema realmente interesante: cómo hay que bailar en una discoteca para gustarle a las chavalas.

Pero empezaremos por lo que no hay que hacer:



De acuerdo, lo de pisar cucarachas en la pista de baile no funciona. Siempre lo he pensado: dan más asco muertas que vivas. Pero yo ese consejo lo he seguido siempre. ¿Por qué no se me acercaba el personal femenino? Pues según leo en El País: "Según el estudio, una mujer distingue a un buen de un mal bailarín y, por ende, a un hombre atractivo de uno que lo es menos, por la envergadura y la variabilidad del movimiento de su tronco y de su cuello, así como por la velocidad a la que mueve su rodilla derecha." Vaya, hombre, resulta que yo al bailar muevo todo el cuerpo menos esa pierna (os aseguro que es cierto). Se ve que al mujerío no le gustan los que somos zurdos de pie, pues mira tú qué gracia.

En fin, pasemos a lo que sí que hay que hacer:



¿En serio eso es lo que hay que hacer? Yo cada día las entiendo menos. Pero me lo creo, ya que los grupos de niñitos para adolescentes bailan de una forma muy rara, y están todas loquitas por ellos. Berto lo ha visto claro, y mirad...




El caso está en que muchos de los movimientos del bailarín ligón me sonaban de algo... ¡y ya sé de qué!



Señores, Carlton era un sex symbol incomprendido. ¡Que aprenda Will!

Fuentes: Mal-L y O.G. Gracies.

CUIDENSE.

5 comentarios:

viva la cumbia dijo...

todo el mundo sabe que la mejor manera de ligar es saber bailar salsa... O cumbia, que es menos empalagosa... El movimiento de caderas es fundamental!

orphangirl dijo...

Me parto con tus post ... aún me duele la cara de haber visto el anterior.

Yo creo que es importante saber qué música se está bailando, porque según eso, se mueve uno de diferente manera. Parece que los vídeos están referidos a esa música que nosotros (presentes) no nos gusta ni bailar ni oir .. pero obviando esta cuestión que sin duda no ayuda al ligoteo, yo era de las que sentía que me atraían los chicos que sabían llevar el ritmo con el cuerpo, bailar concretamente ... pero acabé, y muy feliz, con un chico que es una lagartija en la pista!!! así que tampoco esto es determinante para ligar, no? Todo depende de los valores que cada una tenga ;)

Ah! y la imagen de verte a ti moviendo el esqueleto como el segundo vídeo es mortalllll jajaja aunque tú o cualquiera! el primer vídeo me recuerda a como bailaban los canis de la playa ... y no me enrollo más.

GRILLO SOLITARIO dijo...

VIVALACUMBIA: NO ESTOY DE ACUERDO. SÓLO ELVIS HA SIDO CAPAZ DE BAILAR CON LAS CADERAS SIN PARECER RIDÍCULO. :- >>

ORPHAN: LOS VALORES SE DESCUBREN UN POCO MÁS TARDE :-P

Anónimo dijo...

Que bueno tio!, si habéis escuchado risas provenientes del laboratorio del fondo, digo, del cubil del fondo, era yo que me estaba partiendo.

pd: hacía tiempo que no entraba en tu blog, está de puta madre para pasar las tardes en mi solitario lab.

Luis,

desde la república indepte del H2

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. LA VERDAD ES QUE PREFIERO NO ESCUCHAR DEMASIADAS COSAS DE ESE CUBIL, QUE TEMO QUE ALGÚN DÍA, JUNTO AL MÍO, SALTE POR LOS AIRES :-P CUIDESE.