domingo, 6 de diciembre de 2009

CÓMO CREAR UN HEAVY

Pues para enseñar a los niños a ser jevilones sólo hay que comprarles el juguetito adecuado. Y no, no piense nadie mal, no estoy hablando de juguetes extraños y sinientros. Es suficiente una caja registradora de Barrio Sésamo. La clave la tiene triqui:



Pero bueno ¿y eso funciona?, se pregunta papá heavy. He aquí un niño a quien se le ha dado la mencionada cajita para jugar:


EMBED-Grindcore Baby - Watch more free videos

Yo no soy heavy. Será porque de pequeño jugaba más al Súper Mario:


Automatic Mario: Queen's "Don't Stop Me Now" - Watch more Game Trailers

CUIDENSE.

5 comentarios:

Quark dijo...

Jajaja me quedo con el video del niño y la frikada del super mario jaja que grande.

Tengo un amigo que es guardia civil, le encanta el metal, y le pone Blind Guardian a sus niños (el mayor creo que 5 años) cuando van de viaje en el coche jeajea.

GRILLO SOLITARIO dijo...

AL SER EL PRIMERO EN ESCRIBIR DESPUÉS DE TU COMENTARIO, NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DECIR ESTO: ESE NIÑO ACABARÁ SIENDO UN "BLIND CIVIL GUARDIAN"...

POR CIERTO, ¿EN QUÉ TE BASAS EXACTAMENTE PARA DECIR QUE LO DEL SUPER MARIO ES UNA FRIKADA? :-P

Quark dijo...

Me baso en el color de sus trajes y su aspecto de fontanero, porque seamos francos (que no facistas), ¿cuántos fontaneros visten de rojo, verde, y comen champiñones y estrellas? En eso me baso. Lo demás, lo de la música, me parece elegante y bien escogido, y una buena forma de componer, que ya le gustaría a Mozart haber jugado al Super Mario...

... aunque entonces igual no habría compuesto todo lo que compuso. Qui lo sa...

Este comentario si que es una frikada...

orphangirl dijo...

ese niño ha captado la esencia del harcore, jajaja

GRILLO SOLITARIO dijo...

PERO BIEN QUE LA HA PILLAO, VAMOS.