jueves, 12 de marzo de 2009

..: :: .:. .... :..

Creo que no hace falta ser un friki ni un geek para entender el título del post. En efecto, hoy toca el Tetris. El Tetris es el único videojuego que conozco al que no sólo todos hemos jugado, sino que no conozco a nadie que no le guste, y que en algún momento no se haya picado malamente (viciado es otra cosa).

Así que nada, un post al tetris. Y no podía empezar de otra manera que no fuera como un japo, y una versión un tanto peculiar que no sé dónde ha conseguido.



Por cierto, la versión entera del juego no lo sé, pero parte de ella sí podéis pillarla: Tetoris (el nombre no se lo he puesto yo, jeje).

Más vídeos (recomendados todos) de este japo: aquí y allá.

El siguiente vídeo es de un genial tetris humano, que no sé si he puesto alguna vez en el blog:



Éste sé que lo he puesto, pero siempre merece la pena ser visto :->>



Los últimos vídeos, ahora sí, de viciados:





Finalmente un reto-petición: bajaos todos el tetrinet y nos marcamos unos piques :- >> (mención especial a Leni por enseñarme este teris en red).

CUIDENSE.

PD: Post dedicado a BiFolk

13 comentarios:

Ender dijo...

el tetris debió alcanzar su máxima popularidad en un capítulo de "lleno por favor" en el que el niño se hacía el record de la gameboy y un grupo de japoneses iba hasta la gasolinera para premiar por su azaña. se ve que, al ser una raza tecnológicamente hiperdesarrolada, estarían conectados telepáticamente a la red de consolas de nintendo porque de otra forma no se explica cómo llegaron a enterarse.

todavía recuerdo la primera vez que me salió el cohete...

Ender dijo...

también puede ser que los nipones fuesen una especie de Reyes Magos y Brian viviese en un pueblo de la mancha.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. ÉSA ERA LA SERIE DEL FARY ¿NO? ¿O ALFREDO LANDA? ¿O AMBOS?

Y ESTATE SEGURO DE QUE SI ALGUIEN CONSIGUE UN RÉCORD CON UNA NINTENDO, LOS JAPOS SE ENTERAN. LO HUELEN, ENDER, ESO LO HUELEN. LES VIENE DE FÁBRICA, CRÉEME.

PALABRA VERIF: cavara

Leni dijo...

Qué grande el Tetrinet!!!

Está claro que todos los juegos basados en putear al prójimo son un éxito... Por lo menos para mí jejejeje

Saludos Grillo.

GRILLO SOLITARIO dijo...

... Y SI NO SON JUEGOS TAMBIÉN, LENI, Y SI NO SON JUEGOS TAMBIÉN (POR LO MENOS PARA TI) :-P CUIDESE.

Leni dijo...

Prometo portarme buena en el laboratorio... 0:-)

Ender dijo...

creo que salían, atención, lydia bosh, miqui molina y, of course, alfred lambda.

confirmado:

Lleno, por favor, fue una serie española de comedia creada por Vicente Escrivá, emitida por Antena 3 entre 1993 y 1994, protagonizada por Alfredo Landa, Beatriz Carvajal, Lydia Bosch, Jesús Cisneros y Miguel Molina entre otros.

El argumento se desarrolla en una gasolinera, cuyo dueño, Don Pepe (Alfredo Landa) es un nostálgico que "sólo cree en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu". En la gasolinera se vivirán muchas situaciones insólitas protagonizadas por la familia de Don Pepe, su mujer y su hija, y de los dos empleados.

GRILLO SOLITARIO dijo...

LENI: SÍ, SÍ, SANTITA. A VER SI ES VERDAD, QUE A CIERTO BOTIJO LO TIENES AMARGAÍTO PERDIDO...

ENDER: JOJO, QUÉ SERIE TAN GRANDE. BASTABA CON QUE DIJERAS QUE SALÍA LYDIA BOSCH...

PD: ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE CUÁL ERA LA SERIE DEL FARY?

Ender dijo...

pero por Dios, cómo se te puede olvidar algo así... "MENUDO ES MI PADRE" con el inolvidable Julián Gónzalez (EL NIÑO de "Farmacia de guardia")en el papel de hijo del Fary. memorable un arco argumental en el que el chaval tonteaba con las drogas de diseño letal.

Ender dijo...

aunque creo que yo hubiese hecho mejor el papel de hijo problemático del fary. o de subnormal tampoco me hubiese ido mal...

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. YA NO HAY GRANDES EN LAS SERIES...

Y SÍ, UN ENDER HIJO DEL FARY SERÍA LO MÁS GRANDE. YA TE VEO HACIENDO UNA VERSIÓN DEL TORITO GUAPO CON EL FARY LOOPS. JAJA

Ender dijo...

"el torito" no, hombre, "la mandanga"...

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

GRILLO SOLITARIO dijo...

¡¡DIOS!! NO CONOCÍA ESA CANCIÓN (Y SERÁ FAMOSA Y TODO) QUÉ GRANDEZA TAN GRANDE TIENE EL FARY, POR FAVOR...