jueves, 19 de febrero de 2009

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XXII

Y van veintidós, y hoy viene con ración de vídeos.

El primer anónimo se hace llamar "El Canario". Y al parecer por alguna extraña razón le gusta dar volteretas sobre el asfalto. Sólo diré del vídeo que lo veais tranquilos, que aunque parezca que se va a esnucar, nuestro protagonista no va a sufrir ningún daño en sus intentos de voltereta.



El segundo anónimo es un ladrón de coches. Por supuesto eso no lo convierte en ilustrado, sino más bien le resta puntos. Sin embargo por otra parte gana muchos más, ya que el amigo se dedicaba a publicar en youtube los vídeos de cómo abrir cerraduras. De hecho se creó un canal (éste) y todo, y no sólo no se ocultaba, sino que lo primero que hacía era presentarse dando su nombre. Es más, incluso tiene subido el vídeo de su boda.



El siguiente es otro ladronzuelo, éste de permiso penitenciario, que tuvo la suerte (no sé si buena o mala) de cruzarse con los de Callejeros, programa con el que se pueda hacer casi una enciclopedia del anonimato ilustrado. Gracias al señor C por ponérmelo. Atención especial a los cinco drechos universales, que son innegables a la raza humana.



Y ya que estamos con callejeros... gracias a los lectores por mandarme cosas como ésta de vez en cuando:



CUIDENSE

3 comentarios:

Alex A. dijo...

Que grande el canario...Para mi que los amigos que le hablan son el cabesa y el culebra....

Y la gracia que le tiene que hacer al del coche cuando llegue...

orphangirl dijo...

quillo david, sacas lo peor de los peor. A mí ver a un tipo que se droga y dice esas cosas me da lástima, más que gracia.

GRILLO SOLITARIO dijo...

VAYA, Y YO QUE CREÍA QUE LO QUE IBAS A CRITICAR ERA EL POST DE LAS PELEAS, JEJE. A MÍ LO QUE ME DARÍA LASTIMA SERÍA LO CONTRARIO, ES DECIR, VER A GENTE QUE DICE ESAS COSAS... SIN HABERSE DROGADO.

".Para mi que los amigos que le hablan son el cabesa y el culebra..." JAJAJA. YA TE DIGO. EL DEL COCHE SI VE EL VÍDEO AL MENOS SE EXPLICARÁ CÓMO HA PODIDO SER LO DEL ALERÓN :- >>