martes, 14 de octubre de 2008

YA LLEGÓ EL PICARMENEO III: PERRILLAS

Ya veis que seguimos con las viejas secciones. Yo echaba de menos ésta, pero por suerte siempre hay gente nueva que descubrir.

La primera tiene toooda la pinta de ser española, que ya era hora de empotrar algún vídeo patrio, como se suele decir. La letra, dicen, está basada en hechos reales. El vídeo es tan penoso que he decidido encogerlo.



El segundo es mejicano, aunque habla inglés con acento de Banco Santander. Se trata del DJ Silverio. En su caso la letra de la canción no resulta significativa, como en el resto de entradas de esta serie. Pero eso es porque no le hace falta: por lo demás desborda talento. Pincha, y es capaz de hacer gritar a sus secuenciadores. Y a la vez baila... y qué manera de seguir el ritmo. Hasta es capaz de despelotarse (sólo de cintura para arriba, que seguimos en ello de la decencia) al ritmo en el que pincha. Un fuera de serie. Visto aquí.



¡YEPA, YEPA, YEPA!

El siguiente vídeo, más que me duela reconocerlo, lo he sacado del blog pegamín. Poco bueno se puede pillar de semejante sitio web, pero rebuscando a veces se encuentra algo de provecho.No perdáis detalle, porque no es que sea machista, es que... bueno, vosotros echadle un ojo. Me temo, también basada la canción en hechos reales...



CUIDENSE.

5 comentarios:

Ender dijo...

"El siguiente vídeo, más que me duela reconocerlo, lo he sacado del blog pegamín. Poco bueno se puede pillar de semejante sitio web, pero rebuscando a veces se encuentra algo de provecho."

debes ser la única persona que has sacado algo de provecho de esa fosa común, pero 10 millones de subnormales no pueden estar equivocados.

Alex A. dijo...

Lo mejor, sin duda: "El vídeo es tan penoso que he decidido encogerlo".Grande Grillo :)

Ender dijo...

pero si en el vidio salen chichis... el grillo es gayer, calienta polla y maleducada

GRILLO SOLITARIO dijo...

GRACIAS, ÁLEX :- >> Y ENDER, ENTRE LO QUE DICES DE MÍ Y CANI, QUE ES LO QUE SERÍA SI ME GUSTARA EL VÍDEO, CASI QUE PREFIERO TUS PALABRAS.

Y SEPAS QUE PIENSO SACAR MÁS COSAS PROVECHOSAS DEL PEGAMÍN. CUIDADO PORQUE ESTO PUEDE HUNDIROS EL BLOG, JEJE.

Anónimo dijo...

ender gustar vídeo!
salir chichis en bragas!
ender ser cani!