Como sabéis, últimamente están saliendo navegadores por todas partes. Los primeros en renovarse fueron los de Firefox, que sacaron su versión 3.0 a principios de este verano (y ya van más de veintiocho millones de descargas). Hace poco fue Google quienes sacaron a la luz Chrome: su nuevo navegador. Finalmente Microsoft está a punto de unirse a la fiesta con Internet Explorer 8.0. Por ahora nos podemos ir deleitando con la versión Beta 2.
Y ésta no defrauda. Resulta impagable entrar en el correo de Yahoo y que te aparezca lo mismo que a Alejandro, estimado lector de este blog (gracias por la captura).
Es cierto que se trata de una versión beta, por lo que estas cosas pueden pasar. Pero no menos cierto es que ¡se trata del correo de Yahoo! O sea, una de las páginas más visitadas en todo el mundo.
También hay quien puede decir que es fallo de Yahoo, que aún no se ha adaptado. Pues es para no perderse lo que sucede cuando se intenta acceder a hotmail (recordemos, correo de MicroSoft Network) desde el Firefox 3.0 o desde el recién salido (e instalado) Chrome:
Además de no ir bien, le echan las culpas al navegador.
De acuerdo, ya que estoy en Windows para probar Chrome, voy a probar a instalar Internet Explorer 8.0 Beta 2 (IE8). Pues le doy a bajar... 16 megas... bajan... y ahora a instalar.
¿Desea que se actualice?, pregunta, "Pues claro". Pues bajando las actualizaciones se tira más tiempo que para bajar el programa en sí. Ahí ya empieza a haber cosas que no entiendo. Además no hay manera de cancelar ¿querías actualizaciones? pues por narices te esperas.
Cuando por fin acaban de bajarse, y antes de instalarse el IE8 se pone a buscar software malintencionado dentro del equipo. Sí, hijo mío, sí, el sistema operativo entero...
Y cuando acaba... ¡¡Tiene usted que reiniciar el sistema!! Incomprensible. Bueno, ya lo hago luego. ¿¿Cómorrllll??
Hasta ese punto pude llegar. acabé de hacer en Windows lo que tenía que hacer y reinicié el PC... en Linux. Para instalar Firefox y Chrome basta con bajarse el programa y darle a instalar. Firefox cada vez se extiende más, y Chrome no tardará mucho en crecer. Como no espabilen mínimamente los de Micro$oft, van a empezar a perder pero que mucho terreno en internet.
CUIDENSE.
Hace 11 años
7 comentarios:
-Grillo, te pones tan sexy cuando hablas de ordenadores... aunque no tenga ni idea de qué carajo significa. ¿Actualizaciones? ¿Instalar?...
Vaya, vaya, esto me huele a boda.
¿Repartiréis invitaciones o nos presentamos sin avistar?
Alejandro
joer, acabo de darme cuenta de que es "porerror" y no "porreror", qué desilusión
¿BODA CON QUIÉN? ¿CON WINDOWS, O CON PORERROR? EN FIN, AL MENOS YA SÉ LO QUE TENGO QUE HACER PARA PARECER ATRACTIVO.
ENDER, EN EFECTO ESTE HOMBRE TIENE LA INVOLUNTARIA HABILIDAD DE ELEGIR NICKS CUYO SIGNIFICADO MEJORA SENSIBLEMENTE CAMBIANDO DE SITIO UN PAR DE LETRAS, JEJE.
siempre quise que hubiese un súper-héroe así
CRÉALO, Y QUE LUCHE CONTRA EL DR. NAPALM.
jajaja! otro que utiliza su identidad secreta para combatir el cri-crimen.
Publicar un comentario