jueves, 2 de octubre de 2008

LOS FELICES AMIGOS DEL ÁRBOL

Hace unas semanas salí con una amiga a dar una vuelta para ver árboles y playa. Como persona moderna que es, cada tanto le sonaba el móvil. Y cada vez que lo hacía sonaba una melodía del grupo escocés Belle & Sebastian. La cosa está en que la melodía me sonaba a otra, pero ¿a cuál? Ya en mi casa caí: a la sintonía de la gran serie flash Happy Tree Friends. La serie es conocida por todos, pero nunca está de más en este blog.

En el póster se las prometen muy felices.

Los capítulos, como sabéis, son de corta duración, y en cada historia aparecen distintos personajes, y hay distinto protagonista. Lo que sí tienen en común todos los episodios es que pasado cierto tiempo a los animalitos les empiezan a pasar cosas, digamos, no demasiado bonitas.

Lo bueno de la serie no es la idea en sí. Es la imaginación macabra pero genial que tienen, y los detalles, y la capacidad de seguir sorprendiendo después de un montón de años aniquilando animalitos.

En fin, menos hablar. Ahí van un par de capítulos de mis favoritos. Disfruten.






Por cierto, otra amiga mía ha acabado poniéndose en el móvil directamente un tono de Happy Tree Friends. Es la única persona a quien me gusta que llamen cuando estoy cerca.

CUIDENSE.

5 comentarios:

Ender dijo...

jajajaja! la verdad es que molaría ver a los belle & sebastian en un capítulo de los happy tree friends

Leni dijo...

Tiri riri ririrí, tiri riri ririrí.. jajajaja qué arte más grande!!

orphangirl dijo...

ey! mi melodía del movil mola mil! :P

Fran G. Matute dijo...

Sé que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero me acabo de acordar leyendo el post que este verano, en Italia, pude comprobar que la serie "Belle & Sebastian" (de la que sacan el nombre el grupo musical) era bastante conocida (salvo en España, claro)... Hasta la vendían en los kioscos!!

GRILLO SOLITARIO dijo...

SÉ QUE ME VAS A ACRIBILLAR, PERO NO SABÍA QUE EL NOMBRE DEL GRUPO VINIERA DE UNA SERIE, JEJE. NO OBSTANTE, ESTOY CON ENDER, LO SUYO SERÍA QUE LOS DEL GRUPO SALIERAN EN LA DE HAPPY TREE FRIENDS, QUE YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, JAJA.

Y SÍ QUE MOLA TU MELODÍA DE MÓVIL, DOÑA ORPHAN, AUNQUE, ME VAS A PERMITIR, PREFIERO SEGUIR CON LA CANCIONCITA DE LENI:

"LAA LAA LALALÁ
LALAAA LALALÁ
LAA LAA LALALÁ
LALAAA LALALÁ"

:- >>