En el póster se las prometen muy felices.
Los capítulos, como sabéis, son de corta duración, y en cada historia aparecen distintos personajes, y hay distinto protagonista. Lo que sí tienen en común todos los episodios es que pasado cierto tiempo a los animalitos les empiezan a pasar cosas, digamos, no demasiado bonitas.
Lo bueno de la serie no es la idea en sí. Es la imaginación macabra pero genial que tienen, y los detalles, y la capacidad de seguir sorprendiendo después de un montón de años aniquilando animalitos.
En fin, menos hablar. Ahí van un par de capítulos de mis favoritos. Disfruten.
Por cierto, otra amiga mía ha acabado poniéndose en el móvil directamente un tono de Happy Tree Friends. Es la única persona a quien me gusta que llamen cuando estoy cerca.
CUIDENSE.
5 comentarios:
jajajaja! la verdad es que molaría ver a los belle & sebastian en un capítulo de los happy tree friends
Tiri riri ririrí, tiri riri ririrí.. jajajaja qué arte más grande!!
ey! mi melodía del movil mola mil! :P
Sé que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero me acabo de acordar leyendo el post que este verano, en Italia, pude comprobar que la serie "Belle & Sebastian" (de la que sacan el nombre el grupo musical) era bastante conocida (salvo en España, claro)... Hasta la vendían en los kioscos!!
SÉ QUE ME VAS A ACRIBILLAR, PERO NO SABÍA QUE EL NOMBRE DEL GRUPO VINIERA DE UNA SERIE, JEJE. NO OBSTANTE, ESTOY CON ENDER, LO SUYO SERÍA QUE LOS DEL GRUPO SALIERAN EN LA DE HAPPY TREE FRIENDS, QUE YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, JAJA.
Y SÍ QUE MOLA TU MELODÍA DE MÓVIL, DOÑA ORPHAN, AUNQUE, ME VAS A PERMITIR, PREFIERO SEGUIR CON LA CANCIONCITA DE LENI:
"LAA LAA LALALÁ
LALAAA LALALÁ
LAA LAA LALALÁ
LALAAA LALALÁ"
:- >>
Publicar un comentario