lunes, 27 de octubre de 2008

COMO CERDOS AL VUELO

Poco tiempo he tenido esta semana para mi querido blog. Y si mirais la hora de publicación de esta entrada, veréis que pronto tampoco es. Así que haré una entrada sencilla, que hoy ya va tocando publicar, pero no me quiero tirar una eternidad.

El nombre de la entrada no viene del anuncio de Mixta (que por cierto, me encanta), sino de la canción de Pink Floyd cuyo vídeo pongo al final. Pero ¿a qué viene? Pues a sendos vídeos que he visto últimamente de animales no voladores volando.

Comencemos por este curioso pez-zeppelín que conozco gracias a una buena lectora. Yo he trabajado de algina manera en vehículos aéreos, y os puedo asegurar que hacer eso es complicadísimo. Y menos con esos movimientos tan logrados. Precioso.


Air Art from flip on Vimeo.

Del otro vídeo sólo diré que está tomado desde el interior de un avión que está haciendo un rizo (loop). Y que lo encontré aquí.


Y lo prometido, la canción de Pink Floyd.



CUIDENSE.

8 comentarios:

Fran G. Matute dijo...

No sé si es verdad, pero cuenta la leyenda que durante la gira de Pink Floyd en la que presentaba el disco este, se les escapó uno de esos cerdos voladores (que ponían en el escenario durante el concierto) y la gente del lugar (no recuerdo el sitio exactamente) se pegó unos pocos de sustos... sobre todo cuando más de uno le diría a la parienta: "Fregaré los platos cuando los cerdos vuelen"... y acto seguido echaban un vistazo por la ventana...

Porerror dijo...

¡Muerte a los anuncios de Mixta! Son caca, son pupita, se creen muy graciosillos, con sus cerdos voladores y sus gallinas con bigote.

Por otro lado, ya sabeís que en inglés decir "cuando los cerdos vuelen" es como aquí decir "cuando las ranas críen pelos", por eso hay tantas referencias en esa cultura a cerdos que vuelan, desde Pink Floyd hasta Los Simpson.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA, LO DE LA GIRA DE PINK FLOYD ES COMO LA LEYENDA DE NEIL ARSTRONG Y SUS VECINOS JUDÍOS, ¿NO? :-p

PORERROR ¿TE REFIERES A CUANDO A HOMER SE LE ESCAPA UN CERDO DE PINK FLOYD EN EL HOLLABALOOZAA :- >>

Anónimo dijo...

Hola grillo, aqui cucaracha acompañada surcando nuevos territorios. Impresionante el martin "volador" ese.La ciencia se me escapa de mis manos hijo, (será la vejez), el segundo video ¡que lastima el animalito! ¡que le quiten la custodia a ese hombre! ¡mira que no atarlo, vaya el susto que se habra llevado el can!, y el tercero como diriais vosotros los jovenes, ¡mola! es de mi epoca, hacia tiempo que no escuchaba a los colegas, gracias. Un saludo

Porerror dijo...

Oye, brutal la anécdota de Neil Armstrong, eh? Material de primera. Me ha recordado a la historia de Jim Irwin, el octavo hombre en la Luna, y el Arca de Noé. Por cierto, las casualidades de la vida, esta historia la cuenta Julian Barnes (cambiando los nombres) en Hitoria del mundo..., si has leído mi último post sabrás de lo que hablo.

GRILLO SOLITARIO dijo...

QUÉ BIEN VERTE POR AQUÍ, CUCARACHA :- >> ME ALEGRA QUE TE GUSTEN PINK FLOYD. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO DEL PERRO. ES MÁS, YO CREO QUE DEBERÍA PILOTAR ÉL. LES IRÍA MEJOR :- >>

PORERROR, ¿CUÁL ES LA HISTORIA ÉSA DEL OCTAVO HOMBRE EN LA LUNA Y EL ARCA DE NOÉ? NO LA CONOZCO...

Leni dijo...

Cómo mola el pescao volador :D

¿Para cuando un Falete volador? No quiero ni pensar como sería la propulsión... jajajaja

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. A TI SÍ QUE LA CIENCIA SE TE ESCAPA DE LAS MANOS, LENI, JAJAJAJA.