miércoles, 29 de octubre de 2008

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XI

Mi primera idea hoy era la de escribir cierto post que llevaba tiempo pensado, pero mi infección de garganta me hizo pensar que lo mejor sería dejarlo para otro día, y hoy volver a dejar sin publicar el blog hasta que mejore (yo, no el blog, que siempre irá a peor). Sin embargo una fiel lectora me ha pasado una noticia que no puedo obviar. Y es que de nuevo los anónimos ilustrados lanzan su ataque, y nunca mejor dicho.

Como habréis podido ir comprobando a lo largo de las diversas entregas de esta serie de entradas, Sevilla es una ciudad que se sobra para generar ella a este tipo de personas. Sin embargo se ve que a veces no tiene suficiente, personal, y recurre a la inmigración. Me temo pueda haber efecto llamada.

Así, nos hemos enterado de que anoche, a eso de la 1:00 un grupo de chinos se enzarzaron en una lucha ¡con katanas! y pensar que me lo perdí... No se tienen muchos datos más. Han detenido a cinco (cuatro de ellos en el hospital, con heridas de katana) y eso, que son chinos. Pero ¿qué más hay que saber? pues sea lo que sea, en Siete Piezas seguiremos la noticia.


Éste parece japo, pero pal caso es lo mismo.


Esto empieza a parecerse a Golpe en la Pequeña China ¡me encanta!



CUIDENSE.

7 comentarios:

Leni dijo...

Por lo que he oído, los cirujanos estuvieron toda la noche operando..
Menudo festival de ninjas se montaría..

GRILLO SOLITARIO dijo...

YA ME VEO A UNA FILA DE OTAKUS HACIENDO COLA A LAS PUERTAS DEL HOSPITAL PARA VER LO QUE HA PASADO, JAJA.

Anónimo dijo...

Desde luego tienes razón, Sevilla da para todo tipo de personas. Incluso conozco a un tipo que no escribe un blog porque le duele la garganta.

Creo que aún no se ha enterado de que para escribir no hace falta hablar.

Alejandro

GRILLO SOLITARIO dijo...

DESDE LUEGO, HAZ UN BLOG PARA ESTO...

Fran G. Matute dijo...

Illo, "Golpe en la pequeña China" es obra maestra!! Soy superfan...

Y esa gran frase: "Maestro! Eres de carne!"...

GRILLO SOLITARIO dijo...

YO LA VI EN CASA DE ENDER, Y ME GUSTÓ UN MONTÓN. PELI DE CULTO, CLARAMENTE :- >>

Vinué dijo...

"Golpe en la pequeña China" es oro, clarísimamente. Y qué grande la pelea a katanazos... ¡Por fin Sevilla se convierte en una urbe civilizada, coño ya!