lunes, 13 de octubre de 2008

ANÓNIMOS ILUSTRADOS VIII

Parece que de nuevo el personal se rebela, y no paran de salir nuevos personajes humanos con ganas de aparecer en esta sección.

El primero que pongo al principio me resistía a ponerlo, ya que salió en todos los informativos. Sin embargo no puedo menos de hacer caso al comentador que me echó en cara no incluirlo, ya que el hombre lo merece. Se trata, por supuesto del hombre que se dio un baño en el foso del palacio imperial de japón. Al parecer es británico, pero iba con turistas españoles. Me gustaría saber lo que pasó para que se tirara allí. Yo creo que quería conquistar el palacio.

Lo grande, por supuesto, no es que se bañara, ni que lo hiciera desnudo, sino la trifulca absurda que tuvo con la policía. Primero a pedradas, desde el muro, desde el río a una barca, o desde el río hacia fuera, y después armado con un palo. Podéis ver unos vídeos aquí. Yo he sacado unas cuantas capturas.


Ataque naval

Los policías japoneses huyen al ver el palo que lleva consigo el turista.

El apellido de la periodista parece hecho a medida para la noticia, sobre todo teniendo
en cuenta que en el vídeo no hay nada pixelado...


Al
final el turista fue detenido después de subir un muro de ocho metros. Se ve que estaba cansado, o que ya no tenía palo con el que amedrentar a los policías. En fin, en Siete Piezas trataremos de seguir su historia.

Porque aquí no nos olvidamos de nuestros ilustrados: los seguimos. Y comprobamos cómo algunos, poco a poco (y sin duda gracias a este blog) van haciéndose cada vez más conocidos. Véase pues el caso del amigo "unoporciento" (ciclista que pasea por San Sebastián con casco, y sólo con eso). Ya ha salido en las noticias de Antena 3. Antes de que le deis al enlace, aviso: en el vídeo sale sin pixelar.


Viendo la ropa que lleva el hombre de la boina se responde sola una de mis dudas: si sólo se desnudaría cuando hiciera calor.

Para acabar, y ante tanto desnudo que sé que para más de uno le resultará obsceno: un vídeo de una boda, que además justifica la orden del arzobispo de Sevilla de prohibir las bodas religiosas fuera de los templos.


Bride in the Pool - The best bloopers are a click away

... Y es que algunos padrinos no son de fiar.

CUIDENSE.

6 comentarios:

Ender dijo...

la próxima vez no censures las fotos que tus lectores quieren ver carne

GRILLO SOLITARIO dijo...

NO, QUE COMO VENGO DICIENDO ÉSTE ES UN BLOG DECENTE, NO COMO LOS PEGAMINES, QUE NO PARÁIS DE METER GUARRADAS. ADEMÁS TAMPOCO OS QUIERO QUITAR CUOTA DE MERCADO.

orphangirl dijo...

madre mía con el padrino. De todos modos si yo fuera el cura dudaría de mí mismo estando en esa situación de borde con la piscina. Desde luego las fotos de casados serán las más sexys de la historia, rollo camiseta mojada.

Fran G. Matute dijo...

Hablando de ciclistas semidesnudos, en la ciudad de Sevilla había uno muy famoso, que podía ser visto por La Campana los fines de semana... Iba mucho por La Pera a pedir discos inencontrables... Todo un personaje.

GRILLO SOLITARIO dijo...

ORPHAN: JAJA, NO HABÍA PENSADO LO DE LAS FOTOS. DESDE LUEGO EL QUE TUVIERA LA IDEA DE LO DEL ALTAR SE LUCIÓ. LO GRANDE SERÍA QUE HUBIERA SIDOE L PADRINO, JEJE.

FRAN: SÍ QUE ME ACUERDO YO DE ÉSE. PERO NO SABÍA QUE FRECUENTARA DISCOS LA PERA. VAYA MENDA TENÍA QUE SER, JEJE.

Porerror dijo...

¿Iba a La Pera a pedir discos inencontrables? Preguntaría por Pearl Jam, a lo mejor. Animalito...