sábado, 18 de octubre de 2008

ANÓNIMOS ILUSTRADOS IX

Hoy volvemos a tener personal por aquí. La primera es mujer esta vez. Se trata de una chica de 21 años, y vecina de Maracena (Granada) que fue a visitar a su novio a la cárcel de la capital. Hasta ahí normal. Lo único que cuando fue a entrar, la policía halló entre su ropa dos bolsitas de medio gramo de heroína, y unas cuantas pastillas de Alpraxolán y Transilium. Ya con eso es para cambiar de novio. Sin embargo lo más llamativo es que además queŕia pasarle a su novio un móvil (prohibido en la cárcel), y en fin, éste no lo llevaba en la ropa. Sólo diré que si hubiera sido un chico, no lo hubiera podido llevar...

Espero que al menos lo llevara cerrado.

Aparte de su evidente posible uso como Oh my bod! cabe preguntarse ¿cómo **ñ* descubrieron que llevaba eso ahí? Pues según el Diario de Sevilla "El pequeño alijo de droga y el teléfono móvil fueron localizados tras realizarle un cacheo superficial a la detenida", donde la palabra clave es "superficial".

Siguiendo con el Diario de Sevilla. Y es que en la capital andaluza se utiliza tanto la bici, que algunos conductores de coches no se acuerdan de que han cambiado de vehículo, e intentan aparcar donde no deben... Vean si no el sitio que ha encontrado este conductor:

Paco, ya te decía yo que ahí no cabía el coche.

Y bueno, yo quería acabar con la manifestación que hubo anoche en la Alameda de Hércules en apoyo a los anónimos multados por charlar en el silencio de la noche, que la he visto hoy en las noticias.. Pero dado que no encuentro la información en ningún medio de internet (ni siquiera en el blog de los convocantes), pues me quedaré con las ganas.

CUIDENSE.

7 comentarios:

Porerror dijo...

Como nadie escribe para hacer el chiste del móvil en modo "Vibrador", voy a tener que hacerlo yo. Respecto a lo de la Alameda de Hércules y las multas por hablar en la calle... solo puedo decir que compadezco a todos aquellos que vivís en Sevilla. Por cierto, no podéis quejaros, ¿eh? Que ahora teneís allí a Al Gore!!!

GRILLO SOLITARIO dijo...

SI YA DECÍA YO QUE SE RESPIRABA UN AIRE MENOS CONTAMINADO...

Ender dijo...

es que este blog es muy fino, porreror

Fran G. Matute dijo...

La última vez que estuvo Al Gore en Sevilla me pusieron una multa y se llevó mi coche la grúa...

algorealgorealgorealgore...

Ender dijo...

ese apellido va dejando un rastro de sangre a su paso

Fran G. Matute dijo...

Se me olvidó decir que la semana pasada también se llevó la grúa mi coche... Ya se notaba que venía Al Gore!!! algorealgorealgore... Joputa! No vengas más que me arruinas!

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJAJA. SE VE QUE NO ES SÓLO SANGRE LO QUE DEJA A SU PASO.