Palabro que termino de aprender. Viene a ser el arte de dejar las cosas para el día siguiente.
Pero la mejor definición es este diagrama de flujo. Merece la pena echarle un ojo :- >>
Visto aquí.
CUIDENSE.
Hace 11 años
DEBE COLOCAR TODAS LAS PIEZAS DE MANERA QUE NINGUNA QUEDE AISLADA DEL RESTO, Y PROCURANDO QUE NO SE SUPERPONGAN. NO ES COMPLICADO.
" Cada vez que algo crece de forma exponencial, se dice que cumple la ley de Moore. Y yo me llevo todo el mérito. "
Gordon E. Moore
7 comentarios:
Ji, ji, ji... ¡Qué buenísimo el diagrama de flujo! Yo aprendí la palabra en los comics de Jorge Chan, "PhD: Piled Higher and Deeper". Creo que es el término que más se repite. ;-)
GRACIAS. EL CÓMIC NO LO CONOCÍA, Y TIENE MUY BUENA PINTA. LE ECHARÉ UN OJO DE VEZ EN CUANDO. OTRA PÁGINA A LA QUE ATENDER, DIOSSS :- >>
Ja, ja... Muy bueno.
Joder, qué rápidos sois! Karmen me ha ganado por la mano, ya que lo primero que he pensado al leer tu post es en el cómic PhD. Se lo perdono porque fue ella quien me lo enseñó a mí.
En cuanto a la palabra, es un clásico en inglés, para mí es el antídoto perfecto contra el fastidioso refrán español "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
GRACIAS, PABLO, POR EEROR. Y SEPAN QUE ME ALEGRA TREMENDAMENTE SABER QUE MI POST SE ENTIENDE DE ALGUNA MANERA COMO ANTÍDOTO DE UN REFRÁN (LOS ODIO A MUERTE) :- >>
Me declaro procrastinado, ¿quién me desprocrastinará?, el desprocrastinador que me desprocrastine, buen desprocrastinador será.
Y ahora, voy a dejar de procrastinar para trabajar un poquito.
Hala.
Alejandro
DIOS, ESO NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIRLO DOS VECES SEGUIDAS... (CTRL+V NO VALE, JEJE)
Publicar un comentario