martes, 16 de septiembre de 2008

NO ESTÁ PAGAO

Hace unos años instalaron justo delante de mi casa (literalmente en medio de la avenida) unas atracciones de feria. Entonces vi lo que creía que era el peor trabajo del mundo: la bruja del tren de la bruja.


Sin embargo hoy he visto aquí que hay un trabajo aún peor: sostenedor de objetos para que un karateca los rompa.

Cuando todo el mundo se fija en el pechodescubierto, yo veo cómo el pobre que va vestido de negro recibe lo que no está escrito. Aparte debería recibir un extra por soportar a los frikis que aparecen de figurantes.

Los mejores momentos, para la gente que no quiera verlo entero:

0:38 - Lo mejor de todo: increíble cómo se protege de la patada del adversario.
0:58 - 360º
1:09 - Mepongodepié mevuelvoaacostar.


www.Tu.tv

Y todavía éste puede dar gracias, porque el karateca siempre toca la tabla. Pero no siempre es así. Sí, lo estáis adivinando nada más ver la vista previa del vídeo. Directo a la cabeza.


Karate Kick Is A Tad Low - Click here for more home videos

Nótese cómo antes de lanzar la patada mide la distancia... con el otro pie.

Lo peor de todo es que a veces los organizadores engañan a los pobres trabajadores. Les dicen que luego les darán la tabla que el karateca va a romper... ¡y resulta que no les dan nada y la tabla son ellos! Menos mal que éste se lo vio venir, y se puso allí a esquivar antes de que le hicieran el pincho moruno.


Damn Good Wushu Fight / Dance 2 8 - Click here for another funny movie.

En resumen, que por muy desesperados que estéis, cuidadito con los trabajos fáciles.

CUIDENSE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, para poner el contrapunto a la peor profesión del mundo, te diré cuál es la mejor desde mi punto de vista.

Siempre que paso frente a una fábrica de colchones Flex que hay por estos lares, me hago la misma pregunta: ¿existirá en el convenio colectivo de la empresa la categoría laboral del "probador de colchones"?

Porque, digo yo, que para asegurarse de que los productos son tan buenos como dicen, habrán de ser probados por alguien. Y ese alguien deberá de ser un profesional cualificado...

Yo, a ese trabajo, le echaría horas extras gratis.

Alejandro

GRILLO SOLITARIO dijo...

EHM ¿SI TE MANDO MI CURRÍCULUM SE LO DAS? :- >>

Anónimo dijo...

Yo se lo doy, pero en horas de dedicación e interés por el puesto no me ganas. Aunque sólo sea porque soy más viejo que tú.

Alejandro

Porerror dijo...

Tened cuidado, efectivamente, con los trabajos aparentemente atractivos y fáciles. Por ejemplo, ser capador de cochinos no es tan apetecible como a priori pueda parecer, y sin embargo es el sueño de muchos adolescentes en ciertas zonas.

GRILLO SOLITARIO dijo...

ALEJANDRO, LOS DOS PODEMOS TRABAJAR. A TI TE PUEDEN PONER A PROBAR CAMAS INDIVIDUALES, Y A MÍ CAMAS DE MATRIMONIO CON ALGUNA COMPAÑERA DE TRABAJO, JEJE.

PORERROR, EHM, ¿CÓMO SABES QUE ES CHUNGO TRABAJAR DE CASTRADOR DE CERDOS? EHM EN COSICA ¿NO SE DEDICABAN/OS DEDICÁBAIS A LA MINERÍA?

Ender dijo...

a mí me parece que la peor profesión es la de árbitro

Porerror dijo...

Me temo, amigo Grillo, que lo de la minería fueron más bien glorias pretéritas, y que ahora la principal fijación de esta gente sean las explotaciones agropecuarias

Anónimo dijo...

Oiga pues yo tengo un amigo que es cesador de pollos y tal..

LUis

GRILLO SOLITARIO dijo...

ENDER, LOS ÁRBITROS COBRAN UNA PASTA, Y TRABAJAN UNA VEZ A LA SEMANA. NO LO VEO TAN MAL. Y SI ADEMÁS SE LLEVAN MAL CON SUS PADRES, HASTA HACEN CORO CON EL PÚBLICO, JEJE.

PORERROR, UNA LÁSTIMA LO DE LAS MINAS. POR CIERTO, ESPERO QUE LO DE CAPAR CERDOS SEAN VARONES LOS QUE QUIERAN DEDICARSE A ESO, JEJE, QUE SI NO SI VOY A COSICA ME VOY A ALEJAR DE TODO BICHO HEMBRA :- >>

LUIS, UNA DUDA, EL SEXADOR DE POLLOS... ¿NACE O SE HACE? :-P

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Pablo dijo...

Sí, sí, lo que tú digas, pero el mejor karateka del mundo es este peaso de crack. A sus pies.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJAJA. NO CABE DUDA ALGUNA. ESE HOMBRE ESTÁ CREANDO ESCUELA. TAMPOCO ESTÁ MAL ESTE MAESTRO.