sábado, 13 de septiembre de 2008

CANCIONES DEDICADAS I

Era importante crear un nuevo post, ya que el anterior daba una imagen no demasiado favorable de lo que es este Siete Piezas. Y siendo éste un blog decente que lo es (sí, lo es), pues empezamos nueva sección.

Ya por el nombre se intuye todo. Se trata de dedicarle canciones a ciertas cosas/personas/acontecimientos/noticias y demás.



Hoy se la dedicaremos a la noticia de la semana: el fin del mundo (que no La fin del mundo). Como sabéis en Suiza han creado una máquina que la va a liar parda con los neutrones y los hadrones (Quark ¿estás bien?), y cuyo propósito es crear un ajujero negro que absorba el mundo. Bueno, la excusa oficial es noséqué del big bang, pero los detalles los pasamos por alto.

Se supone que la cosa ya ha empezado a funcionar, y no se ha acabado el musno. Pero aún queda un poco para que les vaya bien. Paciencia. Las cosas no funcionan a la primera. Aquí podéis ver una recreación muy fideligna de lo que va a pasar. A mí me tocará ser engullido en el segundo veintidós.

Bueno, a lo que vamos. La canción: un clásico de nuestra adolescencia, con un vídeo guapísimo, que hubiera dicho yo en aquellos tiempos.




"- ¿Qué tal el fin del mundo?"
"- Hoy, seguro."
Watchmen


Pues eso, nos vemos mañana. No se olviden.

CUIDENSE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta fin de año o por ahí no se harán lo experimentos "cachondos", así que paciencia que aun tenemos unos meses de vida :-P

Leni dijo...

Espero que avisen cuando nos quede poco tiempo.. hay algunas cosillas que me gustaría hacer antes de que el mundo se acabe.

GRILLO SOLITARIO dijo...

PUES LENI, CON LAS INFORMACIONES DE QUARK YA SABES: TIENES TRES MESES Y MEDIO PARA PREPARARTE LO QUE VAYAS A HACER EN LOS ÚTIMOS VEINTIDÓS SEGUNDOS :- >>

Anónimo dijo...

La cita de Watchmen me ha conmovido. Creo que la conversación completa entre el agorero y el quiosquero era:
Quiosquero: ¿Qué tal el fin del mundo?
Agorero: Hoy, seguro. Guárdeme el "New Frontier's Man" para mañana.

Anónimo dijo...

Por cierto, que creo que el LHC tiene su propia canción. Un rap compuesto por los mismos chicos del CERN. XD

GRILLO SOLITARIO dijo...

PUES SÍ QUE ES VERDAD LO DEL RAP. Y SE LO HAN CURRADO ADEMÁS. PERO NO DICEN QUE QUIERAN CARGARSE EL MUNDO, COMO SABEMOS TODOS, JEJE.

EN CUANTO A LO DE WATCHMEN, ES CIERTO QUE HAY UN BOCADILLO QUE NO PONGO, PERO SE HACÍA DEMASIADO LARGO. YA SABÍA YO QUE NO TE IBA A PASAR DESAPERCIBIDO :- >>

Ender dijo...

pero eso del agujero negro es imposible... como mucho les saldrá un ojete

GRILLO SOLITARIO dijo...

YA IRÁ CRECIENDO...

Vinué dijo...

El rap de LHC (La Hora Chanante, qué curioso) es genial, yo estoy muy a favor de desaparecer con elegancia, abe.

GRILLO SOLITARIO dijo...

HE AHÍ. LO QU ENO TIENE GRACIA NINGUNA ES PALMARLA CON UNA MEGABOMBA DE ALMARINEYÁD. ¡VIVA (Y MUERA) EL LHC!