miércoles, 3 de septiembre de 2008

ANÓNIMOS ILUSTRADOS V

Pues sí, quinta parte ya. El golpe de estado de los anónimos ilutres continúa. Me va a costar pararlos. Cada vez son más y van peor preparados, lo que les hace aún más peligrosos.

Del primer anónimo del día no tenemos apenas datos, aunque sí pruebas de su existencia. A este hombre se ve que se le había pinchado la bici, y para ahorrarse un dinerillo decidió "tomar prestada" una cámara antes que ir a la tienda.

Si ya de por sí esto merece ser publicado por estas tierras blogas, nuestro amigo ciclista todavía nos ofrece un número mejor: tratar de igualar a Hansel en su duelo de pasarela con Zoolander, sacando la cámara de la rueda trasera sin haberla desmontado de la bicicleta previamente.



Robarle una cámara a una bici es algo feo, no cabe duda. Pero hay cosas peores. Si no, aquí tienen esta noticia de otro crack que se pasea con casco en bicicleta por San Sebastián. Ah, se me olvidaba, con casco y sólo con casco. Perdonad que no ponga imágenes, pero creo que agradeceréis que las obvie.

Como al protagonista le hacen una entrevista, y el vídeo se puede ver en el enlace anterior, no comentaré mucho. Eso sí, no puedo menos de pegar esta grandeza: "Sólamente se fijan en el 1% de mi cuerpo, en os genitales, algo curiso cuando es lo que nos da la vida" Ya quisiera que lo que él dice ocupara un uno por cierto. Y a todo esto, cuando él ve desnudo a alguien ¿se fijará en la nariz?

¿Hay alguien capaz de superarlo? ¿Al menos de igualarlo? Pues no lo sé, pero pasa uno un buen rato ojeando los comentarios. A destacar el número 146, de un tal Jaime:

"hace 2 dias me paseé desnudo por La Concha con el francés que suele andar en bici sin ropa... había muy poca gente en la playa, así que no molestamos a nadie... Contrariamente a lo que algunos pensarán, le dije que NO estoy de acuerdo en que se pueda pasear desnudo por la calle... Un día aprendí que mi libertad acaba donde comienza la de mi prójimo...
...También diré que el exhibicionismo es practicado habitualmente en estas playas fundamentalmente por personas que no muestran sus genitales pero si sus cuerpos medio desnudos con la sana intención de captar ciertas miradas que les hagan sentirse alagadas. ¿Hay algo malo en ello? Pues bién, yo practico el nudismo y el exhibicionismo a la vez. Me gusta que me miren. Veo a mujeres que disfrutan con ello y me hace sentir bién. "

O los de Arturo:

"Por cierto, una democracia no es la dictadura de la mayoría, si así fuese estaríamos hablando de las tesis de Marx de la dictadura de la mayoría..."

O Xavi:

"no se por qué no debemos de superar la triste moral de la triste historia en que los trapos son más decorosos que la misma piel... Si nos fijáramos más en el 99% del ser humano sin duda seríamos más respetuosos con nostros mismos y con los demás."

Ahora lo entiendo todo. Lo ideal es salir desnudos para que así todos nos fijemos en todo menos en los genitales (taparlos con ropa es hacer trampa). Eso sí, una cosa es cierta. A Don Ciclista nadie va a atreverse a robarle la bici... ni siquiera a pedírsela prestada.

EN FIN, CUIDENSE.

PD: MUCHAS GRACIAS A MIS CONTACTOS EN SEVILLA Y SAN SEBASTIÁN :- >>

4 comentarios:

Leni dijo...

El crack que suponemos ladrón de cámaras de bicicleta actuó en la mismísima puerta de la Escuela de Ingenieros... detalle importante que lo colma de grandeza...

Ver la cara del infraser en cuestión en el momento que descubrió que eso no salía, como dirían los de MasterCard, no tiene precio!!

Unknown dijo...

es maravilloso que haya gente así en el mundo, que hariamos sin ellos? me hubiera gustado que pusieras una foto.

Leni dijo...

Por cierto, no me había dado cuenta, pero parece que nuestro artista pagó su frustración con el sillín de la pobre bici... jejejeje (Y no me refiero con este comentario al maromo del 1%..., que también podría ser...)

GRILLO SOLITARIO dijo...

THE SEA: CREO QUE EL NÚMERO DE VISITAS EN MI BLOG HUBIERAN BAJADO SENSIBLEMENTE, JEJEJE. POR CIERTO, SALUDOS, Y GRACIAS POR COMENTAR.

LENI: NO ME DIGAS LO DEL 1%, QUE ME VA A DAR REPARO A PARTIR DE AHORA PILLAR UNA SEBICI, JEJEJE. POR CIERTO, LO DEL SILLÍN, YA ME LO CREO TODO, IGUAL PRETENDIÓ SACAR ASÍ LA RUEDA :-P