domingo, 31 de agosto de 2008

EL HÉROE OLÍMPICO

Aunque he tardado un poco, rindo por fin homenaje a la gran estrella olípica: Matt Emmons.



Quizás así en principio no os suene. Sin embargo si os digo que se dedica al tiro, qu ees de Estados Unidos y que ha participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas y Pekín), probablemente ya empecéis a saber quién es.

Para los que ni por ésas (y para los demás), os contaré por qué Emmons es la gran estrella.

Como introducción empezaré en los JJOO de Atlanta 96. Allí un tirador de pistola chino (Wyan Chu) le dio en la diana a la zona de seis puntos (el máximo es diez) y se desmayó debido al gran error que había cometido. Perdió el oro.

Ahora vayamos a Atenas 2004. Allí un tirador apuntaba a su blanco. Era su último disparo. De repente vio con sopresa cómo en su diana aparecía un nuevo disparo que él no había efectuado. Revisó su arma, y en efecto aún le quedaba un tiro. Atónito se acercó a los jueces. El embrollo se aclaró pronto: el tirador de al lado, que iba primero e iba a ser medalla de oro, se había equivocado de diana. Como ya supondréis, este último tirador era el sr. Emmons. Quedó octavo, y lo más importante, superó brillanyemente a su ídolo oriental.

No obstante en otra competición Emmons ganó un oro. Y en la misma donde lo perdió, una preciosa tiradora checa se acercó a consolarlo... y terminó casándose con él. Pero quien quiera posts románticos, que se vaya a blog. Aquí eso no nos importa.

Es guapa, peligrosa y va armada...

Nuestro amigo (porque ya es amigo nuestro) volvió a la competición olímpica para disfrute de todos sus seguidores. Y ahí estaba él, de nuevo al lado del oro, cuando...



Sí señor, se le disparó el arma. Cerapio de nuevo, y a la mierda las medallas ¡Qué gran mepongodepiemevuelvoasentar! De nuevo lo mismo. Lo mejor la cara de la mujer en plan "Oh-oh..."

¿Tiene una plata en Pekín? Sí, pero eso no desmerece su hazaña. Y tiene sólo 27 años. Todavía puede dar mucho más de sí. ¡¡Te seguiremos siempre, Matt!!

CUIDENSE.

8 comentarios:

Porerror dijo...

Y todavía hay gente a la que no le gustan las Olimpiadas...

Gente como este pavo es la que hace que todavía conservemos el espíritu y el amor por el deporte. Y hablando de todo un poco...pegar tiros, ¡qué gran deporte! ¿Quién lo inventó, el difunto Charlton Heston?

GRILLO SOLITARIO dijo...

UHM, ÉL O VASILY ZAITSEV, NO ME ACUERDO...

Pablo dijo...

Esto demuestra que hasta los parguelas tenemos la oportunidad de ligarnos a una guapa y chachi chica checa...

Karmen dijo...

Ha molado cantidad. Gracias, Grillo Solitario.

GRILLO SOLITARIO dijo...

PABLO: PUES A VER SI ME PRESENTAN ALGUNA...

KARMEN: A TI, QUE ADEMÁS, A DIFERENCIA DE EMMONS, SIEMBRE ATINAS COMENTANDO :- >>

Leni dijo...

Jajajaja este tio es grande de verdad!! qué crack!! gracias por presentarmelo, Grillo :D

Porerror dijo...

Vaya, Grillo, imperdonable error por mi parte. Justo cuando creía que el tal Vasily Zaitsev era otro de tus friki-atletas encumbrados por la gloria fatua de los Juegos Olímpicos... ¡cómo pude olvidarme de aquel pastor/francotirador de los Urales?

¡Yo no vi Enemigo a las puertas para esto!

GRILLO SOLITARIO dijo...

A PARTIR DE AHORA PROMETO MÁS ENLACES WIKIPÉDICOS, JEJE.

Y RECONOZCÁMOSLO, TUVE QUE USAR ALGÚN QUE OTRO MOTOR DE BÚSQUEDA EN PLAN "FRANCOTIRADOR STALINGRADO", QUE A UNO YA LE FALLA LA MEMORIA.