jueves, 3 de julio de 2008

OSSACIP en la boca del lobo

"La vida de un blogger es dura", he leído más de una vez. Pues depende de en qué momentos, porque el mundo está lleno de almas caritativas empeñadas en facilitarte la vida. Hoy tenemos entrada doble.

Así esta tarde viniendo al trabajo me entero por la radio de que en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid colgaron un cuadro de Picasso del revés. Y así estuvo los tres meses que duró la exposición. Al parecer el encargado de sellar los cuadros para el museo parisino de donde vino interpretó el cuadro al revés, por lo que se enmarcó de manera errónea. Parece que hay gente que leyó mi entrada sobre los tapices para las webs antes siquiera de que lo escribiera. Como Picasso, unos visionarios.

Por cierto, de esto sólo se dio cuenta una persona, de nombre Cecilia García, quien está haciendo una tesis doctoral sobre, entre otras cosas., la época cubista de Picasso.

Ahora me podría tirar un rato diciendo cosas sobre por qué nadie más se dio cuenta, y sobre la importancia de verlo del derechas o del revés, etc. Pero mejor lo que haré será poner las dos versiones del cuadro, y a ver si adivinais cuál es la que está en posición correcta, jeje.



Y con eso tenía bastante para una entrada. Pero como dije al principio, almas caritativas para con los blogeros no faltan. Le echa uno un vistazo al Diario de Sevilla, y se encuentra con que un valenciano de 44 años ha sido detenido en el parque tecnológico La Cartuja (Sevilla) cuando trataba de entrar con el coche en la comisaría del recinto (en el garaje de la misma, quiero pensar).

Si ya de por sí esto resulta sorprendente, la cosa mejora al saber que este nuevo amigo de Siete Piezas estaba conduciendo con una botella de champán en la mano, y en la prubla del "soplío" sacó sobresaliente (dio cuatro veces lo permitido).

Aún queda decir que la razón por la que el susodicho se fue a meter por la comisaría fue porque se había perdido dentro del parque tecnológico, y pensó que ésa era la salida. Mira tú qué paradoja, lo que hizo fue permanecer en el parque un buen rato más. Y como a este tipo de personas nunca se le agotan los recursos, todavía fue capaz de dejarnos un "Creo que me he metido en la boca del lobo", que fue lo que acertó a decir cuando empezó un poco a darse cuenta de lo que estaba pasando.

De verdad, nunca agradeceré lo suficiente a estas personas su colaboración a Siete Piezas.

CUIDENSE. Y DÉNLE A LA BEBIDA Y AL VOLANTE... ¡¡PERO NO A LOS DOS A LA VEZ!!

PD: Como "bonus track" os dejo esto que pasó hace un tiempo en ARCO:

6 comentarios:

Porerror dijo...

Gracias, Grillo, por seguir alimentando la calidad hoguera de la bizarría con esta revista de prensa. Enorme lo de ARCO, ya lo compartimos en su momento. De todas maneras se queda en pañales comparado con lo que está saliendo últimamente por la tele.

GRILLO SOLITARIO dijo...

JAJA. GRACIAS :- >> SI ES QUE EL PERSONAL CADA VEZ VA A MEJOR :-P

Anónimo dijo...

La sensación que queda de los que opinan en el vídeo es comparable a lo que pasó en un fin de año: decidí intercambiar el contenido de una botella de Jack Daniels y el de una de JB con la única intención de demostrar que no tenía sentido gastarse los lerus en whisky caro. Todos mis colegas, expertos en este tipo de bebida, no encontraban palabras para elogiar la calidad de la botella de etiqueta negra...

Lo peor de todo es que casi termina en bronca: a la mayor parte de ellos no les hizo ni miga de gracia el pasar, en cuestión de minutos, de expertos a ignorantes en materia de alcohol.

Un saludo,
Masfe

GRILLO SOLITARIO dijo...

¿¿PERO QUE HICISTE QUÉ BARBARIDADDDD?? ¡¡DIOS!! ACABAS DE TOCARME LA FIBRA.

A VER, VARIAS COSAS:
1)MERECE LA PENA GASTARSE TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA UN JACK DANIELS.
2)MERECE LA PENA GASTARSE TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA UN JACK DANIELS.
3) EL JACK DANIELS ES BOURBON.
4) TUS AMIGOS IRÍAN BORRACHÍSIMOS PARA NO DARSE CUENTA.
5) A MÍ ME HACEN ESO Y NO VUELVO A HABLAR EN LA VIDA A QUIEN HAYA PROFANADO LA BOTELLA MARRÓN.
6)EN EL MOMENTO SE NOTA, PERO ES QUE AL DÍA SIGUIENTE SE NOTA EL DOBLE.

DIME QUE NO ES VERDAD, POR FAVOR, DIME QUE NO ES CIERTO, QUE HASTA HOY ERAS EL ÚNICO TELEñeCO AL QUE RESPETABA...

GRILLO SOLITARIO RECOMIENDA Y RECOMENDARÁ TOMAR SIEMPRE JACK DANIELS, BEBIDA SÓLO IGUALADA POR LA CASERA. IR A METERSE CON EL DANIELS EN MI PROPIA CASA. HABRASE VISTO...

Anónimo dijo...

Grills,

Siento decir que era la primera copa que se tomaban, así que la pérdida del olfato (primer sentido que acusa los efectos del alcohol) no tuvo nada que ver...

Y, visto que tú también te picas, parece que más que una broma fue una profanación de carácter universal!!!

Masfe

GRILLO SOLITARIO dijo...

LO FUE, VAYA QUE SI LO FUE. POR OTRA PARTE, APARTE DEL OLOR Y DEL SABOR ¿NADIE SE COSCÓ DE QUE LA BEBIDA ERA DEMASIADO AMARILLA?

JACK, JACK, JACK. O COMO DIRÍA LA DEL ANUNCIO (MÁS O MENOS) "BUSCO A JACK..."