domingo, 12 de junio de 2011

YA LLEGÓ EL PICARMENEO XIX: ACEITE SABROSÓN Y CANCIÓN DEL VERANO

Señores, hoy tenemos Picarmeneo por partida doble. Y tooodo en Español.

Y empezamos por un anuncio. Por desgracia Siete Piezas no se lleva un euro (ni un dólar tampoco) por esto, pero ante anuncios así, ¿qué puede uno hacer? el aceite español me seguirá pareciendo el mejor, pero en publicidad, claramente, estamos muyyyy lejos de esta gente. Para anunciar el aceite Sabrosón han contratado a una celebridad ecuatoriana: Delfín Hasta el Fin, quien ha sabido cuadrar la letra publicitaria a su pegadizo ritmo musical. Y todo eso acompañado de un vídeo inmenso, en el que además se le ve con un nuevo traje, muy a su estilo, por supuesto:




Y como ya estamos a mediados de junio, en Siete Piezas pensamos que es hora de ir seleccionando canción del verano. Por ahora os proponemos ésta, interpretada por Iván Zayas (y supongo que compuesta y seguramente escrita por él). Disfrútenla (minuto 1:55).



CUIDENSE.

4 comentarios:

Porerror dijo...

Grande, Grillo! Has vuelto por la puerta ídema. La primera la había escuchado en Levántate y Cárdenas y la segunda la conocía de La Parroquia del Monaguillo, supongo que tú también frecuentarás tamaños caladeros de lo bizarro...

Un abrazo, que estás perdío!

- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GRILLO SOLITARIO dijo...

NO Y SÍ. NO CONOZCO TALES WEBS, PERO YA ESTOY BUSCANDO, Y SÍ QUE ESTOY PERDÍO .
¡UN ABRAZO!

GRILLO SOLITARIO dijo...

PROGRAMAS DE RADIO, VEO. YO SOY MÁS DEL CIUDADANO GARCÍA :-P