jueves, 14 de octubre de 2010

VEN COMO ERES

Muchos se preguntaban si Ramoncín había sido realmente músico alguna vez. El tío sale por activa y por pasiva en temas de la SGAE, todos lo conocimos cuando, como decían en Las noticias del guiñol era "experto en todo", pero ¿cómo se puede vivir de la música sin cantar? Pues aquí lo tenemos, Ramonmcín, rockero, versionando el clásico "Come as you are" de Nirvana. Escuchen.



CUIDENSE.

7 comentarios:

V dijo...

Seguro que este no ha pagado los derechos por tocar algo que no es suyo, y mucho menos el plus por destrozarlo y el extra por cantar tan mal.

Las muchachas de la primera fila están un tanto desconcertadas...

orphangirl dijo...

No sé qué es peor, si lo mal que canta, hacerlo mirando de reojo la letra en un atril (muy grunge), el movimiento de manos-cadera tipo abuelete del rock and roll (hasta miguel ríos tiene más estilo)... in sufrible.

Fran G. Matute dijo...

Sólo equiparable a esa crítica de AMG que compara a Isabel Pantoja con Aretha Franklin o Billie Holiday...

Mal-L dijo...

Ya tiene grupo en Facebook: 'Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana' http://www.facebook.com/#!/pages/Plataforma-para-que-Ramoncin-pida-perdon-por-la-version-de-Nirvana/150627074978926

GRILLO SOLITARIO dijo...

SEÑOR V, SÍ QUE LOS HA PAGADO, SEGURO. SERÍA DE TONTOS NO HACERLO EN TANTO EN CUANTO ESE DINERO LE VA A SER REEMBOLSADO EN MUY POCO TIEMPO.

FRAN ¿TE REFIERES AL MÍTICO "SPANISH DIVAS"? POR DIOS, ÉSE ES UNO DE LOS GRANDES ARTÍCULOS DE LA CRÍTICA MUSICAL DEL MUNDO, DE OBLIGADA LECTURA.

ORPHAN, LO DEL ATRIL LO DOCE UN POCO AQUÍ, DONDE DA LAS EXPLICACIONES QUE PIDEN EN LA PÁGINA DE FACEBOOK QUE DICE MAL-L. NO SE LO PIERDAN:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana

Mawita dijo...

Que vergüencita de señor...

Cris dijo...

Dios los crea, ellos se juntan, nosotros los quemamos!

grgrgrgrg