martes, 5 de enero de 2010

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS? XI: ESPECIAL REYES MAGOS

En un día como hoy en Siete Piezas no nos podemos olvidar de los niños. Me da que este año va a haber más carbón que juguetes para todos, aunque sólo sea porque es más barato, pero aun así queda aquí nuestro pequeño homenaje a Sus Majestades de oriente con este especial que les dedicamos.

Como la cabalgata está a punto de pasar, no escribiremos mucho. Iremos al grano: pantallazo de una de nuestras mejores fuentes: el Diario de Sevilla.


Como es propio hacer en el día de hoy, el periódico anuncia la cabalgata que pasará por Sevilla, incluyendo su recorrido y horario. Para ello publica una imagen donde salen Melchor, Gaspar y Baltasar.


Aunque vienen de muy lejos, parecen llenos de energía, y con muchas ganas de hacer el cortejo, cuyo itinerario se publicita en el medio; y posteriormente entregar sus generosas ofrendas.

Finalmente destacar que el Diario de Sevilla ha tenido a bien hacer su particular homenaje al fallecido Michael Jackson: en efecto, los más avispados habréis podido notar que el rey Baltasar de la imagen... ¡es blanco! Precioso recuerdo para uno de los grandes.

CUIDENSE. Y QUE LES TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES. Y SI VIENE CARBÓN... INVÍTENME A LA BARBACOA.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Mi sucia mente me obliga a remarcar que el color de la piel de Baltasar no fue lo único que me llamó la atención.

yerstesu

Porerror dijo...

Sí, vamos, que hay un Rey empalmado, ¿no? ;)

GRILLO SOLITARIO dijo...

VOSOTROS ES QUE SÓLO PENSÁIS EN LOS REGALOS...