Hace 11 años
lunes, 23 de noviembre de 2009
ANÓNIMOS ILUSTRADOS XXXII
Lo primero pedir disculpas por escribir poco por aquí. Otros asuntos me tienen ocupado. No obstante a partir de enero espero tener más tiempo.
Dicho esto, lo segundo va a ser dar gracias a los lectores que me han ido mandando cosas publicables en Siete Piezas. Muchas me hubiera gustado ponerlas, y de hecho guardo más de una para más adelante.
Y ahora ya empiezo el post de verdad. Post que se lo debo al amigo Porerror, y el envío de tres noticias, con sus respectivos anónimos.
La primera es futbolera. Resulta que un tal Levi Foster, jugador de fútbol de treinta años, una noche comió curry. Muy bien, al día siguiente va al partido, se acerca al centro del campo, donde estaba el árbitro, y como se suele hacer, revisa si tiene las botas bien puestas. Se debía notar algo raro, e igual pensóq ue eran las botas. Sin embargo los problemas los tenía un poco más arriba, y al agacharse el curry hizo efecto, y los problemas de Levi se ventearon rápidamente, y a una distancia del árbitro tal que el colegiado advirtió en principio por medio del oído de la flatulencia de Levi (se desconoce si después se percató de alguna otra manera).
Como consecuencia, Levi recibió una tarjeta amarilla. Sin embargo su acción e compensaría posteriormente, ya que su equipo ganó 5-0, y él fue nombrado "Hombre del partido". Todos sabemos que con aquello dentro nunca lo hubiera podido hacer...
La segunda noticia nos viene de Apple. Dos anónimos, que ya son amigos de Siete Piezas llevaron sus ordenadores Apple a que se los arreglaran en garantía. Pero ¡si los Apple no se rompen jamás! Pues a ellos se les estropeó.Y Apple les dijo que de garantía nada, ya que el ordenador se les estropeó pur su culpa de ellos, ya que son fumadores, y fuman delante del Mac. Y claro, eso produce un daño doble: el primero sobre el propio ordenador, que se estropea. Y el segundo sobre los técnicos que lo quieran arreglar, que al abrirlo encuentran... nicotina. Como dirían Cruz y Raya, "No es por no ir".
Pero seguimos con la actualidad. Deportes, informática... ahora toca un poco de política. Un hombre que sabe hacer las cosas bien: el secretario del alcalde de Baena. Este buen hombre, hacía la cosa ésa que se hace a veces de irse de lo que se viene en denominar "putiferio". Él sabe que está feo, pero... oye, el hombre iba. Pero no por eso vamos a juzgarlo. El señor al menos tuvo la decencia de no gastar de su dinero, pues él mismo lo dice: "me da cosa gastarme dinero mío en putas". así que hizo lo que todo político haría: pagar a las mujeres públicas con dinero público. Como ha de ser...
Y ya empalmando con esta noticia, otra que acabo de leer, y es que para evitar este tipo de situaciones (digo yo que será para eso), la junta de Extremadura se ha gastado 14.000 euros en un taller de masturbación, dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años. De esta manera si lo saben hacer bien, se ahorrarán un dineral en putiferios el día de mañana. Para los interesados, lamento decir que el curso, de nombre "El placer está en tus manos" terminó el pasado viernes 20 de noviembre. Lo siento.
Aunque el anónimo. El gran anónimo claramente es el genio que diseñó esta valla. Lo hizo de tal manera que todo el mundo pensaba que protegería la zona de seguridad, cuando paradójicamente se veía a leguas que es enclenque como ella sola. Gracias, porque lo de los toros sueltos por Cádiz nos lo merecíamos todos.
CUIDENSE.
Etiquetas:
anonimos ilustrados,
anonimos ilustres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaja! qué guapo lo de los toros, que se fueron a la playa. vaya siete piezas. defull, como dice la palabra de verificación
JAJAJA. AHÍ LO HAS CLAVAO, ENDER :- >>
Por una vez los toros han ido delante y los corredores detrás. Y es que es normal, mira que poner la valla de rojo, pues claro, a embestirla. Si es que...
Y a ver, ¿quién se va a Cádiz y no va a la playa?
JAJAJA. SI ES QUE ESTOS AMERICANOS SE CREEN QUE LOS TOROS SON TONTOS...
Publicar un comentario