domingo, 5 de julio de 2009

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XXIX: LAS OBRAS DEL CARRIL BICI

Obras, obras, obras ¡qué palabra tan veraniega! sales de vacaciones y al volver te han cambiado el sentido de una calle, te han peatonalizado otra, reasfaltado tres y carrilbicicleado otras cuatro. Obras, pero bueno, dejemos las obras y vamos a lo que vamos: los anónimos.

Hoy, como ya dice el título, los anónimos van a ser personas humanas que de alguna manera u otra se han visto, digamos, injustamente involucrados en las obras del carril bici de un par ciudades del mundo.

La primera es española: La Coruña (por Dios que le repongan la 'ele' al nombre). Allí una conductora, sencillamente ha salido de su garaje. Y antes de hacerlo preguntó a los operarios cómo podría salir del párking. Éstos le respondieron que ya apañarían algo.



Pero al parecer no debieron entender que lo del salir del aparcamiento, era con el coche. "No recuerdo si le dije que lo iba a hacer con el coche", dice la mujer. Señora, no sea tan buena persona, y no excuse a los trabajadores, cuya culpabilidad es incuestionable.

Hay quien dice que la buena mujer debía haber sospechado que no podía pasar, debido a que el agujero estaba allí, a las vallas que tenía delante de la puerta y a la pala de la excavadora que podía ver si miraba un poco hacia arriba. Aun así, y siempre confiando en la profesionalidad de los trabajadores currantes, se bajó del coche al salir, para preguntar. El cambio automático de su Mercedes Clase A hizo el resto.

Le prometo, Señora, que yo pensaba que cabía...

Pero esto no sólo pasa en España, y no hace falta tener coche para sufrir las obras. Comprueben lo que estos pobres paseantes tienen que aguantar mientras acaban de asfaltar el carril bici:


Sticky Street - Watch more Funny Videos

"¿Y por qué cruzan, si saben que el asfalto está pegajoso?" Preguntará el típico enterao... Pues ¿cómo van a pasar al otro lado si no cruzan! Listo, que eres un listo.

Aunque para listos, los del botellón que salen al final. Hala, a reírse de la gente. Sin ayudar ni nada... ¡qué juventud!

Vía desvariandoando.

CUIDENSE.

2 comentarios:

orphangirl dijo...

me ha encantado eso de que obras es una palabra muy veraniega! Esa es una verdad como un templo! jajaja

GRILLO SOLITARIO dijo...

VERANIEGA Y/O PRE-ELECTORAL :- >>