domingo, 31 de mayo de 2009

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS? VII

Hoy voy a dar un buen consejo a todos los padres, ahora que se acercan las vaciones, y los niños están más libres y revolucionados: cuidad el sitio donde juegan vuestros hijos. Ha de ser un lugar seguro, y fuera de toda perversión. Afortunadamente hay personas que se preocupan de que los chavales no jueguen en cualquier lado, creando zonas en juego en lugares de paz y de calma.


Y si el niño se aburre de jugar al fútbol contra la portería de mármol, o de hacer los 110 metros vallas, otra gran opción es llevarlo al mini golf.

"Niño, la pelotita tiene que caer a la derecha"

Pero ojo, eso sólo si el niño se ha portado bien durante el curso. Si no, ¡a estudiar en el verano! Para que entienda sutilmente lo que le espera, el padre debe comprar una carpetita y castigarlo con estar encerrado en su cuarto casi todo el día. De esta manera el muchacho entenderá rápidamente el tipo de actividad que le va a tocar hacer durante todas las vacaciones.

"Hola, soy Teddy, tu amigo oso"

vía desvariandoando failblog

CUIDENSE

3 comentarios:

Quark dijo...

Jaja muy bueno el del cementerio jeajea mal rollooo cuñaaa

V dijo...

Uff, con la primera foto pensé que esto iba a ser un "¿a dónde van los niños?" en lugar de "¿de dónde vienen los niños?"

GRILLO SOLITARIO dijo...

ESO ES REAPROVECHAR LOS ESPACIOS, JEJE.

V, JAJA, NO SEAS MALO. ADEMÁS, ESA PREGUNTA SE RESPONDE AQUÍ, JEJE.