viernes, 22 de mayo de 2009

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS? VI

Como dije a veces una sección se pone, y no hay quien la pare. Y ésta que se hizo a sí misma sigue y sigue.

Hoy todo el material viene del siempre genial failblog.

Comenzaremos con este original dispensador de pañuelos, ideal para estos tiempos de porcogripe. No perdais detalle del cerdito de atrás partiéndose el pecho. Por cierto, el huequecillo parece estrecho. Para sacar ese pañuelo no hay problema, pero para sacar el primero habrá que meter la mano, y no sé yo si cabe bien por ahí...


Seguimos con otro instrumento. A los bebés hay que cuidarlos muy bien, como sabeis todos. Y hay que bañarlos a menudo. Y hay que tener mucho cuidado con la temperatura del agua. Así que, para medírsela al niño antes de meterlo en la bañerita, aquí tenemos este termómetro... precisamente con forma de niño.

El uso es muy sencillo: la rayita roja que tiene el niño se alarga con el calor. Para probarlo basta con meterlo en agua caliente, o agarrarlo con fuerza con la mano: subirá. Sin embargo con el agua fría la línea encoge.

Al niño hay que bañarlo con agua caliente siempre. Por lo tanto es muy importante no meterlo cuando la rayita está demasiado baja. Hasta que no sube un poco, no se puede. Sencillo ¿no?


La rayita mide la temperatura en grados centígrados. En este caso la medida es de quince. Aunque muchos padres piensan que es una medida ideal, las madres siempre prefieren que sea mayor.

CUIDENSE.

3 comentarios:

Ender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender dijo...

toma, un par de links para que te ilustres:

http://awkwardfamil yphotos.com/http://www.sexypeople-blog.com

GRILLO SOLITARIO dijo...

QUE ESTO NO ES EL PEGAMÍN, ENDER, QUE ESTO NO ES EL PEGAMÍN...