miércoles, 29 de abril de 2009

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS? IV

Al final me he visto obligado a crear nueva sección, visto que en internet hay muchos educadores que educan a los niños para decirles cómo han sido creados. He aquí las partes I, II (primera con este nombre) y III.

En este caso más bien lo que les cuentan es su parecido con ese animal al que tanto quieren los chiquillos, que es el caballo. Como se observa en la imagen, el muchacho por dentro es muy similar al equino. Sus huesos son casi iguales, y del mismo color además.



Diferencias:

1) Fijaos en las manos y los pies del muchacho. Parece estar levitando, suspendido... o colgando de algo... El caballo en cambio sí se ve que se está apoyando (en el suelo).

2) La cabeza del caballo está erguida, pese a que su lomo está horizontal. El chaval en cambio tiene la espalda completamente recta, y la cabeza perfectamente alineada. Debe ser que la columna de los humanos es más rígida...

Visto en fail blog.

CUIDENSE.

2 comentarios:

orphangirl dijo...

justo ayer vi este gracioso vídeo
http://www.edgargonzalez.com/2009/04/28/como-hacer-un-bebe/

GRILLO SOLITARIO dijo...

JARL, YA TENGO NUEVA ENTRADA PUES. ORPHAN, GRACIAS MIL. COMO SIGAMOS ASÍ TE VOY A DAR MI CONTRASEÑA, Y ME HACES TÚ LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE :-P

PALABRA DE VERIFICACIÓN: mette