domingo, 13 de julio de 2008

COMPLEMENTOS FIREFOX III. FOXMARKS.

Aún me quedan complementos más importantes de los que hablar, pero hoy en una conversación me ha salido éste, y he decidido darle preferencia.

La idea de este complemento es muy simple. Seguramente a todos nos ha pasado alguna vez que tras formatear el ordenador, o al usar el ordenador del trabajo, o uno ajeno, hemos echado de menos nuestros marcadores. Con Foxmarks podemos tener una copia de todos ellos en internet, de manera que podamos descargarlos, y de esta manera acceder a los mismos desde cualquier equipo.

El uso es bien sencillo: simplemente hace falta instalar el complemento, y hacerse una cuenta (gratuita, por supuesto) en Foxmarks. Cuando se abra por primera vez, el complemento preguntará si se quieren sincronizar los marcadores; y a partir de ahí se pone a trabajar.

Una vez guardados los marcadores, se puede acceder a ellos de varias maneras. En principio la más normal es que Foxmarks actualice los marcadores que tengas, eliminando los que sobran y añadiendo los que falten. Sin embargo también existe la opción de simplemente añadir los marcadores de la cuenta a los que se tienen en el equipo, o incluso no tocar los del ordenador, y acceder a los de la cuenta a través de la web de Foxmarks.

En mi caso lo utilizo para tener los mismos marcadores en Windows que en Linux. También es útil si en trabajo quieres visitar una web que tengas marcada en casa, o viceversa. Firemarkx es (en mi opinión) un complemento que, simplemente, tenía que existir.

CUIDENSE.

5 comentarios:

Celia Muñoz Casas dijo...

estoy ocupadisimaaaaaaaaaaaaaaa

pero bueno esta semana intentare actualizar!!

GRILLO SOLITARIO dijo...

¡PERO SI YA DEBES ESTAR DE VACACIONES! HAY QUE VER, ESTOS PINTORES QUE NO PARAN DE PINTAR... :-P

Ender dijo...

RMG nació para las sentencias?

GRILLO SOLITARIO dijo...

PARA DICTARLAS, ENDER, PARA DICTARLAS.

Ender dijo...

una auténtica tiburona