lunes, 22 de diciembre de 2008

COMPRAS NAVIDEÑAS POR INTERNET

Un post navideño es lo mínimo ¿no creéis? Podría decir que Felices Fiestas (de hecho lo digo en las frases de la semana), que Feliz Año, etc. Pero me voy a lo útil: ¿Qué regalar? Pues he aquí algunos consejos para que compréis por internet:

El primero es uno que nadie que me conozca creería de mí: un móvil. ¿Tú, que regalemos un móvil? ¿no eres tú el mismo que está ahora mismo mendigando a ver quién le da un móvil usado que tenga bluetooth, por no comprarse uno nuevo? El mismo que viste y calza. Pero es que entras en la web de ofertas de Yoigo, y te encuentras con unas cucadas... Aquí os pongo las mejores; recién capturadas de la pantalla:


Para el pijerío en general:


Para relaciones atormentadas:


Para relaciones futuriblemente atormentadas:

Para nostálgicos:


Para gente con pegada:


Para presumidos:
Para los que no piden perdón por la gente moderna:

¿Que no os convence? ¿que qeréis un regalo cuco, pero más caro? Pues nada, vámonos a la Peugeot. Un 107 siempre es una buena opción. Esa sonrisa, esa mirada felina...


¿Y si las Navidades no son iguales para todos? ¿Es que no hay un regalo para ésos para los que lo estén pasando mal? ¡Por supuesto que sí! Internet tiene opciones para todos. Mirad este libro sobre cómo dar malas noticias con animales:


Haced clic sobre el perrillo (o aquí) para ver algunas páginas del libro. Pero hacedlo de verdad, porque directamente lo vais a pedir para todos vuestros conocidos que hayan perdido a alguien últimamente. Atención especial a la contraportada. Como nos conocemos, seguro que ése va a ser el mensaje navideño que más veces enviéis...

En fin, me voy despidiendo. Ya hasta año nuevo no volveré a postear, así que deciros que espero lo paséis bien.

CUIDENSE.

viernes, 19 de diciembre de 2008

FLORA Y FAUNA

Esto se comenta por sí mismo. Gracias, señor V por mandármelo.



CUIDENSE

lunes, 15 de diciembre de 2008

I YOU

Pues sí. Hay quien dice que Google se está haciendo demasiado grande. De hecho yo soy uno de ellos. Es más, llevo prometido escribir sobre ello un día aquí, pero soy muy flojo. Pero ése no es el tema a tratar hoy. ¿Cuáles son las palabras más bonitas que te puede decir una chica hoy en día? Ahora se las oiréis a Amanda Palmer, interpretando una genial composición de Neil Gaiman (genial autor de cómics: Sandman, Los libros de la magia, etc.) Ahí pongo el vídeo y la letra. Parte no la entiendo, pero la que entiendo es genial. Vía despuesdegoogle.




I google you
late at night when I don’t know what to do
I find photos
you’ve forgotten
you were in
put up by your friends

I google you
when the day is done and everything is through
I read your journal
that you kept
that month in France
I’ve watched you dance

And I’m pleased your name is practically unique
it’s only you and
a would-be PhD in Chesapeake
who writes papers on
the structure of the sun
I’ve read each one

I know that I
should let you fade
but there’s that box
and there’s your name
somehow it never makes the pain
grow less or fade or disappear
I think that I should save my soul and
I should crawl back in my hole
But it’s too easy just to fold
and type your name again
I fear
I google you
Whenever I’m alone and feeling blue
And each scrap of information
That I gather
says you’ve got somebody new
And it really shouldn’t matter
ought to blow up my computer
but instead….
I google you

CUIDENSE.

domingo, 14 de diciembre de 2008

ANÓNIMOS ILUSTRADOS XV

Nueva sesión de anónimos. Y esta vez no doble: triple, como en el baloncesto. ¡Qué digo, cuatro! Y es que hay semanas en las que las cosas sencillamente se dan.

Empezamos en Écija: la sartén de Andalucía. Calor todo el que quieras en verano. se ve que allí se habitúan a eso, y cuando llega el frío del invierno el personal se expieza a descolocar.

Así, la cosa comienza con un vecino de la localidad que reclama como suyos unos terrenos cercanos a la Iglesia de la Victoria, y que antaño fue parte del huerto de un convento de frailes. Vía Diario de Sevilla, claro. El Arzobispado y la Hermandad del Cristo del confalón aseguran que más bien los terrenos son de la Iglesia.

Iglesia de La Victoria; Écija (Sevilla)

Puede parer que el Anónimo Ilustrado es el vecino que ha interpuesto la denuncia. ¿Un Anónimo Ilustrado lo es por denunciar a la Iglesia? anda ya eso está muy visto. Eso sí, una fuente cercana al lugar me ha comentado que el hombre quiere los terrenos para edificar, y tal y como anda hoy el ladrillo, eso sí que sería para sacarlo aquí.

Sin embargo lo grande es para qué quiere los terrenos la Hermandad (cuyos hermanos son los ilustrados, claro): resulta que años ha, San Francisco de Paula le dio un báculo a uno de Écija. Éste volvió a su pueblo, y lo planto allí. De ese báculo nació un arbusto que, contra todo pronóstico (no me atrevo a decir milagrosamente), aún sigue vivo. ¿A que no adivináis en qué terrenos está ese arbusto inmortal? Y el amigo quería construir ahí, valiente boniato le iba a salir.

No vivo en Écija, pero cerca de mi casa está la Iglesia de San José Obrero y San Francisco de Paula, así que todo mi apoyo a la Hermandad. La zarza ardiendo de Moisés eera más chula, pero lo del báculo tiene su punto.

En fin, que seguimos con ilustrados, aunque sin salir de Écija. El siguiente es un hombre que ha visto demasiadas veces los anuncios de Coca Cola Light esto de "Atrévete", o ése en el que uno también se atrevía a decir que se tatuó a Ivan Campos, etc. Así, este señor se ha atrevido a... ¡Poner una cámara oculta en los servicios de su empresa para grabar a sus empleadas y clientas!. "Claramente orientada hacia el inodoro" además. Al parecer le pueden caer cuatro años de cárcel. Me temo que a partir de ahora los servicios de ese centro penitenciario van a ser aún más peligrosos. Vía Diario de Sevilla.

Esa cámara en el WC hubiera pasado desapercibida, y no le hubieran pillado.

Tercer ilustrado toca ahora. En esta ocasión no es ni humano. Porque ¿es que los gatos no tienen derecho a serlo? Oye éste se lo ha currado. tanto que ha dado su vida por ello, el pobre. Eso sí, és solito consicuió cargarse el suministro eléctrico de 10.000 abonadoes sevillanos, simplemente echándose una siesta calentita. No llega al nivel del árbol que se cayó en Italia hace unos años, pero no deja de tener su mérito.

¿Y el cuarto anónimo? Pues lo habéis visto en la tele: Bush estaba en Irak, tenía que llamar a su mujer, y un periodista le lanzó su zapatófono.





Si le da lo avía...

CUIDENSE.

jueves, 11 de diciembre de 2008

COSAS DE LA TELE

Qué gran invento la tele ¿verdad? qué de cosas y qué entrañables, sobre todo cuando toca recordar.

Porerror, lector fiel y bloguero aún más fiel, escribió ayer en su bitácora (primera vez que uso esta palabra) un gran post sobre el ídolo erótico de nuestra infancia: Sabrina. Que se sepa: yo sigo siendo fan. Muy bien, yo empezaré con el mito erótico de la siguiente generación: Leticia Sabater. Y es que en yonkis a veces nos recuerdan que los que los niños nacieron más allá del ochenta (1980, acabado en cero) tuvieron que aprender ciertas cosas de esta manera:



Como os veo nostálgicos, os voy a poner el trailer de una película: Night Driver. Basada en una conocida serie de los ochenta. No perdáis detalle. Vía Teletubes.




Pero la tele da para mucho más. Sobre todo, como ya se ha dicho alguna vez aquí, la tele de madrugada. Esos concursos donde la gente se gasta un dineral llamando a un número de ésos de los de unos cuantos euros el minuto. ciento y pico pesetas en este caso. El negocio es el siguiente: compran una par de entradas de cine, recortan un par de fotos, y les regalan una entrara a quienes reconozcan por el recorte el objeto de la foto. Lo más grande es que la propia llamada ya te sale más cara que el premio en sí. Entonces ¿para qué llama la gente? vean vean. Son tres vídeos. si el primero os acaba aburriendo, poned el segundo, al menos el primer medio minuto.







Aunque los reyes de la televisión son claramente los japoneses. Si no vean este concurso, o lo que sea. Se trata de que un grupo de amigos tira un dado, y al que le toca le ocurre alguna lindeza. Atención especial al último afortunado y al aparato donde lo ponen. Vía Desvariandoando.



CUIDENSE.

martes, 9 de diciembre de 2008

NECESITO UN RAYO LÁSER (ELLOS NO. YO SÍ)

ENTRAD, ESCUCHAD, DISFRUTAD.
EL COCNCIERTO AYER, IMPRESIONANTE.

LASER BEAM (LOW)


I don't need a laser beam
I don't need the time
Leave me in the car tonight
Rest your drunken mind

I need your grace alone

Lesser things are on your mind
Don't you think I know?
Will this poison scar my eyes?
Mother, close the door

I need your grace alone

I don't need a laser beam
I don't need a laser beam


CUIDENSE.

PD: Y ÉSTOS NO SON TAN RAROS, QUARK :-P

lunes, 8 de diciembre de 2008

NIMPORTEQUI

Muchos de vosotros habréis oído hablar de Nimportequi, o de Rémi Gaillard. De hecho hace unas semanas un lector me mandó un enlace a uno de sus vídeos (que luego pondré). Se trata de un personaje con más bien poca vergüenza al que se le ocurre imitar ciertos deportes o películas, o cualquer situación en medio de la calle o en los lugares más disparatados. Es una de estas personas que sabes que tarde o temprano va a acabar mal.

Lleva ya un tiempo haciendo gamberradas. Entonces, ¿por qué no lo he puesto antes? Pues porque en algunas se pasa tela con la gente. Sin embargo ayer vi una nueva, que aunque se vuelva a pasar, también se pasa de genial. Últimamente estoy yendo bastante a los kartings, y más de una vez he tenido la tentación de hacer esto:

Super Remi Kart:



El Astronauta (sólo superado por Toni Leblanc):



Rocky (gracias, Don Eitzel :- >>):



CUIDENSE.

viernes, 5 de diciembre de 2008

KARLHEINZ

Hoy hace un año que murió Stockhausen. Su muerte no salió en apenas medios, y de hecho yo, que soy un gran admirador, no me enteré hasta bastante más tarde. Me quedaré con las ganas de verlo en directo.

No pienso hacer una gran entrada describiendo su música, porque no soy un entendido. Yo sólo escucho sus composiciones, y me emociono con ellas. Tampoco me pondré con su biografía: para ello tenemos la Wikipedia, que lo hace mejor que yo, y de donde me basaría para este texto.

Creo que lo mejor que puedo hacer es enlazaros la página de descargas de archivos de su web oficial, recomendaros que escuchéis algo, empotrar algunos vídeos en el blog, y colocar una foto suya algunos días. No era mi músico favorito, pero su obra me ha parecido admirable siempre. Para mí este post es especial.

Kontakte:



Hymnen:



Y por supuesto un fragmento del mítico Helikopter Quartett:



CUIDENSE.

lunes, 1 de diciembre de 2008

A SEVILLA LO QUE ES DE SEVILLA

Y es que la gente no se entera de que hay cosas auténtias, autóctonas de ciertos lugares que no se deben intentar en otros sitios. Hay que nacer para ello. La Semana santa de Sevilla es de Sevilla. El Arte Costalero, eso no se adquiere así por así en cualquier parte del mundo. Hace poco una amiga asidua a este blog me recordó esta genial escena en la que unos camareros sacaban un jamón a la barra del bar de una forma en que se llora de emoción.

¿Qué pasa cuando lejos de España se intenta hacer algo parecido? Pues lo mismo que cuando en la capital andaluza se intenta hacer un metro:




Si pudiera les regalaba unas camisetas de éstas. Se las merecen.

fail owned pwned pictures
see more pwn and owned pictures

Vía failblog

CUIDENSE.